Buscandome

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

 


Traductor Google

 13 COSAS FÁCILES PARA SER FELIZ TODOS LOS DÍAS



Agosto 08, 2015, 08:35:55 am
Leído 2272 veces

Desconectado Paz

  • Hero Member
  • *****

  • 1121
    Mensajes

  • Karma: 0

13 COSAS FÁCILES PARA SER FELIZ TODOS LOS DÍAS
« en: Agosto 08, 2015, 08:35:55 am »
13 Cosas Fáciles para Ser Feliz Todos los Días
por Patricia Anaya


La felicidad siempre está contigo, solo que tú estás tan ocupado persiguiéndola que olvidas ver dentro de ti.
Me he estado sintiendo un poco fuera de balance (enferma) los últimos tres días. Finalmente, hoy me siento mejor. Soy una mujer muy saludable, pero me encanta comer y algunas veces mi estómago demanda más responsabilidad de mi parte. Estoy segura que podría estar peor, pero por mi actitud y fe en sentirme mejor, ahora me siento bien.
No soy fanática de tomar medicamentos cuando estoy enferma. Siempre trato de curarme con cosas naturales como tés, meditación, yoga, masajes, enviando amor a mi cuerpo y otros remedios naturales. Creo en mi cuerpo. Estoy segura de que funciona correctamente y es capaz de sanarse por sí mismo.
Cuando mi salud está amenazada, más aprecio mi vida y doy gracias a Dios por darme una vida maravillosa.  Estoy agradecida por darme la habilidad de sentir la diferencia entre estar sana y enferma. Estoy agradecida por darme la libertad de elegir ser feliz y apreciar todas las pequeñas cosas de la vida. Doy gracias a Dios por estar viva y sentirme BIEN cada día.
Estoy enfocada en ser feliz y en mejorar mi vida y quiero compartir con ustedes algunas de las cosas que hago todos los días para estar en el vortex, para hacer mi vida fácil y feliz, aun cuando me siento indispuesta.


1. Antes de levantarme –en la mañana- Saludo mi hermoso día: “Buenos días Universo. Estoy lista para comenzar un hermoso día. ¡Me siento feliz, no importa lo que pase!. Gracias Dios porque estoy viva.”
2. Hago ejercicio todas las mañanas. Canto mis afirmaciones y afirmaciones mientras hago ejercicio.
¿Por qué soy tan feliz hoy? Hoy estoy feliz porque estoy viva, estoy saludable, tengo mucha energía, soy hermosa, amo mi trabajo, soy exitosa, mi vida está llena de amor, el dinero llega día a día a mi bolsillo…
3. Siempre muestro gratitud. Todos los días hago mis afirmaciones de agradecimiento. Soy agradecida por las cosas que tengo y pido por las cosas que quiero traer a mi vida.
Gracias Dios por este hermoso día.
Gracias Dios por tener la oportunidad de ver esta bella ave (cuando veo un ave).
Gracias Dios porque puedo andar en mi bici en este hermoso parque.
Gracias Dios por mi nueva casa en Sierra Madre.
Gracias al universo por mis nuevos clientes.
4. Sé que merezco ser feliz y tengo las cosas que quiero. Tengo FE en Dios y en mi misma. Me amo a mi misma.
5. Utilizo SOLO palabras positivas (al hablar, escribir, pensar y sentir). Cuando “necesito” usar una palabra negativa, siempre encuentro una POSITIVA para remplazarla.
6. Realizo actividades que disfruto: Me gusta escribir, andar en bicicleta, jugar con mi hija, correr en el parque, la caminata en la montaña, cantar mientras manejo, crear nuevos proyectos y muchas cosas más. Y, también me rio de todas las cosas que no son mis favoritas.
7. Me rio, me rio y me rio de mi misma. No me tomo demasiado en serio. Siempre estoy bromeando con las personas que me rodean.
8. Me desconecto de los medios. Mis canales favoritos son los de cocina y los de diseño de interiores. Me gusta escuchar música instrumental cuando trabajo o escribo.
9. Me rodeo de gente POSITIVA. Trato de ser educada con toda la gente que conozco. Cuando conozco gente negativa uso mi “concha de emergencia” para protegerme y repeler toda la energía negativa.
10. Disfruto ayudando a las personas. Realmente creo que la mejor forma de recibir es dar. Reconozco que algunas veces soy tímida, pero hago lo mejor que puedo.
11. Siempre aprendo algo de todos. Me encanta analizar y pensar en por qué la gente actúa de la forma que lo hace. No juzgo a nadie. Solo aprendo una forma diferente de hacer las cosas y ver si da resultados.
12. Me cuido y cuido a mi familia. Mi familia es lo mejor que tengo. Como siempre he dicho: “La mejor forma de decirle a la gente que la quieres es cuidándote a ti mismo y siendo feliz.”
13. Respeto a todo mundo. Vivimos en un mundo libre y somos individuales. No hay nadie como yo, así que entiendo que todos piensen y actúen diferente a mí.
Por supuesto, no soy perfecta. Soy un ser humano y fallo algunas veces. Me gusta motivarme a mi misma, tratar siempre una vez más y ser una mejor persona cada día. La vida es un hermoso regalo y cada quien es responsable de hacer de ella algo maravilloso. Trae más alegría a tu vida CREANDO tu propia receta para ser feliz.

(por Patricia Anaya)

http://luzentusendero.ning.com/forum

 

TinyPortal 1.6.5 © 2005-2020