Buscandome

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

 


Traductor Google

 HE ENCONTRADO UNA JOYA, PERO..................................



Noviembre 18, 2015, 09:03:00 pm
Leído 1159 veces

Desconectado Unamuno

  • Jr. Member
  • **

  • 88
    Mensajes

  • Karma: 0

HE ENCONTRADO UNA JOYA, PERO..................................
« en: Noviembre 18, 2015, 09:03:00 pm »


Queridos amigos del foro, después de 10 años por los foros, por fin encuentro una joya en este foro, pero……es una joya que le falta estar engarzada, esta suelta.

Que quiero decir con esto, que hay algunos que escriben verdaderas joyas, se les lee muchísimo, pero se les contesta muy poco o prácticamente nada, el que más escribe es Francisco y nosotros nos aprovechamos de la sabiduría que Dios le ha proporcionado a él y a otros,  en nuestro beneficio.

Vosotros sabéis muy bien que Jesucristo en su vida terrenal no se rodeo de gente sabia, todo lo contrario, chusma, que no sabían ni leer, ni tenían educación alguna, sus apóstoles eran pescadores, con  esto os digo que no hace falta ser un erudito para agradecer  a Dios que se haya valido de los que escriben (que son tan desgraciados como cualquiera de nosotros) y demos las gracias a nuestro Creador por medio del que El ha elegido para trasmitirnos su voluntad.  Sabéis algo, yo he aprendido mucho más de gente que sin saber expresarse pero que hablaba desde el corazón que palabras bonitas, con los políticos tenemos bastante para oír esas cosas tan bien dichas (casi siempre mentiras), nos hacen falta oír verdades aunque no estén bien expresadas y por favor si os pido que no personalicéis vuestras alabanzas en un ser infeliz como cualquiera de los que escriben. No hagáis ídolos, si hay algo que os llega al corazón no es mérito del que lo escribe, es que Dios te ama y se vale, por lo general del más tonto de nosotros, para que resplandezca su gloria, que es lo único que existe, acordaos lo que dijo Dios    “”YO SOY EL QUE SOY””  es decir que El es lo único que hay. NO existe nada más.

ABRAZOS SINCEROS PARA TODOS
« Última modificación: Noviembre 19, 2015, 01:05:32 am por Unamuno »

Noviembre 20, 2015, 11:18:57 am
Respuesta #1

Desconectado Olga2

  • Newbie
  • *

  • 28
    Mensajes

  • Karma: 0

Re: HE ENCONTRADO UNA JOYA, PERO..................................
« Respuesta #1 en: Noviembre 20, 2015, 11:18:57 am »
Pues sí unamuno, realmente este foro tiene muy buena pinta, la verdad que sería ya incapaz de estar en un foro donde sólo se destila agresividad y competitivdad, hace unos años eso fue un total descubrimiento para mí, como que era imposible estar plácidamente en un foro jeje, pero bueno, quizá no estaba en el lugar adecuado.

 

TinyPortal 1.6.5 © 2005-2020