Está bien Olga, no la pondré, aunque esa foto la tiene cualquiera que tenga tu email o tu número de móvil !!Compañeros lo siento por vosotros os perdéis un precioso rostro.
"El gato escaldado del agua fría huye” Por esta frase y otras cosas presiento que te han tenido que hacer bastante daño.
“Aparte que nunca se sabe lo que pueden llegar a hacer con una foto tuya.”
Yo no tengo inconveniente en poner mi foto en cualquier sitio, bien es verdad que soy hombre viejo y feo ¿Qué van a hacer conmigo? jejejejeje
ABRAZOS
P/D: Si, tienes mucha razón en lo que dices es mucho peor tener compañía y estar solo, pero como cada persona es un mundo, te diré que depende del carácter de la persona hay personas introvertidas que llevan mucho mejor la soledad, alguna hasta les agrada, pero yo soy extrovertido y mi único contacto con mis semejantes es por este medio o el teléfono y son modos muy artificiales para mantener una relación, me gusta ver los ojos y gestos de una persona, me queda algún amigo (si no me abandona) de mi edad, que es con los únicos que puedo relacionarme, pero tienen mujer e hijos.
En cierta ocasión me ofrecí ir a visitar a alguien fuera de mi ciudad y no le encontré receptivo, bien es verdad que era más joven que yo y como conocía mi vida solitaria actual (pues he tenido, como tú sabes muy buenos amigos, pero el vivir tanto es un inconveniente, te quedas solo) no sé lo que pensaría para rechazar ese contacto personal, si me conociera un poco vería que soy capaz de morirme en un rincón antes de abusar de una mistad poco intima. Es posible que sea orgullo o respeto por mis semejantes, no lo sé tú que me conoces y eres psicóloga puedes saberlo mejor que yo. Yo me he enterado de muchas actitudes mías por buenos amigos, que a mí me habían pasado desapercibidas, por lo general somos malos jueces bastantes tolerantes con nosotros mismos.
TE DARÉ UN ABRAZO DIARIO NADA MÁS. EL DE HOY YA LO TIENES.