Buscandome

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

 


Traductor Google

 SOY UN EXPERTO EN ACEPTACIÓN



Diciembre 06, 2015, 07:22:57 am
Leído 1762 veces

Desconectado Francisco de Sales

  • Administrator
  • *****

  • 7228
    Mensajes

  • Karma: 6

SOY UN EXPERTO EN ACEPTACIÓN
« en: Diciembre 06, 2015, 07:22:57 am »
SOY UN EXPERTO EN ACEPTACIÓN



En mi opinión, y aunque no lo sepamos conscientemente, lo que todos los humanos buscamos, aunque lo disfracemos de otra cosa o lo llamemos con otro nombre, es la paz.

El hecho de no ser conscientes de que este es el objetivo desconocido de nuestra búsqueda hace que demos mil rodeos, que perdamos el tiempo, que nos dejemos vencer por la desesperación, que reconozcamos rendidos nuestra inutilidad para encontrar el sentido de nuestra vida, que nos merodee continuamente una sensación de pérdida y desubicación… en fin, multitud de síntomas o situaciones que nos hacen vivir en un estado de inconformidad latente indefinida.

No nos gustan los conflictos, ni los problemas, ni las situaciones tensas, ni lo desagradable, ni los inconvenientes, ni las crisis, ni las batallas, ni las discusiones… pero vivimos rodeados –y a veces afectados- por todo ello.

Lo que buscamos es la paz.

En algún momento, y con palabras o solamente con pensamientos o a través de nuestros sentimientos abatidos, decimos: “yo lo que quiero es vivir en paz”.

Y la no paz se instala, casi siempre, por la no aceptación de la realidad, por la oposición a admitir que lo que hay, es lo que hay, y lo que es, es lo que es.

Tan sencillo en la teoría como complicado en la práctica.