Buscandome

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

 


Traductor Google

 DISCULPA, TU VIDA TE ESTÁ ESPERANDO - libro en pdf



Diciembre 18, 2015, 06:43:06 am
Leído 6939 veces

Desconectado lena

  • Sr. Member
  • ****

  • 344
    Mensajes

  • Karma: 0

DISCULPA, TU VIDA TE ESTÁ ESPERANDO - libro en pdf
« en: Diciembre 18, 2015, 06:43:06 am »
LEER O DESCARGAR GRATIS:

http://www.gustavozuar.com/documents/DISCULPA,TUVIDATEESTAESPERANDO_2.pdf

Lynn Grabhorn comenzó su carrera profesional en Nueva York. Ella empezó en publicidad y también fundó y dirigió una empresa editorial audiovisuales educativos en Los Angeles, así como una empresa de corretaje de hipotecas en Washington.
En 1999 Lynn Grabhorn auto-publicó su libro “Disculpa, tu vida te está esperando” y fue un éxito rotundo conviertiéndose en un best seller clásico. Se estima que más de 1,5 millones de personas han leído el libro de una forma u otra.
En mayo de 2004 Lynn Grabhorn falleció. Antes de su transición nos dejó el siguiente mensaje:
A todos mis amigos, la familia y lectores…
Mi trabajo aquí en este planeta está hecho y me he unido a otros en la luz en una dimensión superior para ayudar a facilitar el próximo “Nacimiento” de este planeta y que el universo está a punto de experiementar.
Por favor, no lloréis por mí.
Francamente, estoy emocionada por donde voy, y lo que se avecina para todos nosotros. Sí, los tiempos difíciles están acabando y los buenos momentos están llegando, pero te lo ruego, ten siempre bien presentes los principios del libro “Disculpa, tu vida te está esperando”. Enseñad esos principios en los seminarios, talleres, libros, charlas, y a todo el mundo. Eso es más importante que lo que yo jamás podría expresar con palabras.
Es importante que la gente sepa que es responsable de su vida y que puede cambiar. Por favor, no os detengáis ahora. Podéis llagar a ser parte de un mundo nuevo y sorprendente y ayudar a que el universo se culmine.
Mi más profundo amor a todos ustedes,
Lynn Grabhorn



 

TinyPortal 1.6.5 © 2005-2020