Buscandome

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

 


Traductor Google

 ¿CÓMO SER MÁS SEGURO DE SÍ MISMO?



Febrero 10, 2016, 05:23:53 am
Leído 1091 veces

Desconectado Francisco de Sales

  • Administrator
  • *****

  • 7238
    Mensajes

  • Karma: 7

¿CÓMO SER MÁS SEGURO DE SÍ MISMO?
« en: Febrero 10, 2016, 05:23:53 am »
https://www.youtube.com/watch?v=-PJptpE4pfY

Como ser mas seguro de si mismo socialmente y tener mas confianza en tus relaciones en http://www.ViveIncreible.com

Si algún día te ha sucedido que estás en una situación social y tienes temor de quedar mal, del qué dirán, y de que las cosas no salgan como tú quieres, entonces te hace falta confianza... el ser más seguro de ti mismo para crear las circunstancias que quieres en tu vida.

Creo que todos hemos estado ahí, ese momento en el que quisiéramos hacer algo diferente, lograr algo extarordinario, o simplemente tomar un paso importante hacia algo que queremos. Muchas veces esto requiere que uno sea totalmente seguro de sí mismo, pero... ¿cómo se logra esto?

Hace algunos años, yo no era esta persona que hace videos y llega a miles de personas en todo el mundo con información que les puede transformar sus vidas... de hecho era bastante tímido e inseguro.

Algo tan sencillo como una interacción con una persona que no conocía me producía ansiedad y me convertía en otro, alguien irreconocible.

Esto, como ya te imaginarás, trajo consigo consecuencias serias en mi vida social, en la forma en que alcanzaba mis metas, y en mi vida en general. Pero te puedo decir esto:

Hay mucho que puedes hacer al respecto.

En primer lugar apréndete esta técnica que doy en el video, se trata de algo que denominé "pensamiento progresivo". Simplemente es el arte de empezar a actuar hoy mismo para conseguir un resultado futuro, sin importar el resultado de hoy. Ya me entenderás....

Esta es la única y verdadera forma de volverse seguro de si mismo y empezar a avanzar con confianza hacia las cosas que queremos para nuestras vidas. Este material me ayudó a mí en su momento y ahora quiero compartirlo contigo.

 

TinyPortal 1.6.5 © 2005-2020