Buscandome

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

 


Traductor Google

 LAS REGLAS DE LOS ADIVINOS



Junio 03, 2011, 06:26:03 pm
Leído 1425 veces

Desconectado adonis

  • Hero Member
  • *****

  • 1247
    Mensajes

  • Karma: 0

LAS REGLAS DE LOS ADIVINOS
« en: Junio 03, 2011, 06:26:03 pm »
 
 “No practicaré la adivinación ni la predicción para satisfacer los mórbidos anhelos de los curiosos, ni buscaré asombrar, ni jugar con la credibilidad ajena, sino que satisfaré consultas sólo a quienes tengan un problema sobre el cual saben que necesitan ayuda, buscándola ansiosamente.
 
 En lugar de adelantar un pronóstico, me esforzaré para instalar el pensamiento recto que contribuya  a evitar o mitigar una condición desfavorable que vea en una actividad, interpretándola en términos de influencias más bien que de sucesos, en todo momento una filosofía de libre albedrío y autocontrol emocional que sea antítesis de fatalismo y predestinación implacable. No daré a persona alguna consejo que contribuya a perjudicar a otra o aprovecharse injustamente de ella.
 
 Jamás efectuaré manifestación ni interferencia alguna que vaya en demérito de otro astrólogo, salvo que éste me llame a consulta.
 
 No cejaré jamás en mis esfuerzos para acrecentar mi conocimiento científico para enseñarlo a quienes juzgue dignos de seguir mis huellas y consagrar mis energías sin regateo al mejoramiento de la comprensión  humana y a las relaciones personales en servicio de la Humanidad y de la sociedad.
 
 Quiera el creador que colocó a los planetas en sus órbitas como medios de gula de los destinos del hombre, preservarme y sostenerme en proporción a la fidelidad con que yo cumpla las leyes que se me ordenó enseñar.
 
 
(HIPÓCRATES)

(De la web http://luhema.wordpress.com/)
 
 


 

TinyPortal 1.6.5 © 2005-2020