Buscandome

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Traductor Google

101 FRASES POSITIVAS SOBRE LA VIDA

Abril 14, 2016, 07:13:34 am
Leído 1190 veces

Desconectado wakonda

• Sr. Member

• 425

101 FRASES POSITIVAS SOBRE LA VIDA
« en: Abril 14, 2016, 07:13:34 am »
Frases de la vida, frases positivas

FRASES DE LA VIDA, FRASES POSITIVAS

101 frases positivas para inspirarte y ayudarte en la superación personal. Construye el camino de una vida más plena a partir de hoy mismo con esta fantástica ayuda.

1.   Solo los sabios más excelentes y los necios más acabados son incomprensibles. Confucio

2.   Haz aquello a lo que le temes y continúa haciéndolo, no te detengas. Esa es la mejor manera de conquistar el miedo.
Dale Carnegie

3.   ¿Te preocupas tanto, que te preocupas hasta por preocuparte demasiado? Si sólo te preocupas por lo que va a suceder mañana, ¿cuándo vas a tener tiempo para vivir el día de hoy?

4.   Tengo la inteligencia de aceptar que me equivoqué, la habilidad para corregirlo, y la fuerza para levantarme.

5.   Para enfrentar un problema has de mirarlo de frente, sin miedo a buscar la solución. Incluso si el mundo entero te abandona, recuerda que siempre te tienes a ti mismo.

6.   Logro lo que quiero porque quiero lo que logro.

7.   La inseguridad te atenaza hasta tal punto que puedes resultar, siendo una persona brillante, un patán.

8.   La inseguridad: es normal, si estás ocupado con otras cosas no sentirás tanto el miedo, sal de tu zona de confort. Actúa x 10. No hay acción que no vaya acompañada de otras muchas acciones más; si actúas x 10, el miedo desaparecerá.

9.   Más podemos conocer de una persona por lo que ella dice de los demás que por lo que los demás dicen de ella.
Emerson

10.   Siempre ten presente que: Aquel que cojea, todavía camina.

11.   Muchas veces los detalles más pequeños son los que nos hacen más felices.

12.   Aléjate de la gente que trata de empequeñecer tus ambiciones. La gente pequeña siempre hace eso, pero la gente realmente grande, te hace sentir que tú también puedes ser grande

13.   En vez de maldecir el lugar en el que caíste, deberías buscar aquello que te hizo resbalar.

14.   Felicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace. Jean Paul

15.   Cuando la vida te presente mil razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para sonreír.

16.   Si alguna vez no te dan la sonrisa esperada, sé generoso y da la tuya. Porque nadie tiene tanta necesidad de una sonrisa, como aquel que no sabe sonreír a los demás. Dalai Lama

17.   Juzgar a una persona no define quién él es sino quien tú eres

18.   Nuestra mayor virtud no es no caernos nunca, sino levantarnos cada vez que nos caemos.

19.   Preocúpate más por tu carácter que por tu reputación. Tu carácter es lo que realmente eres, mientras que tu reputación es solo lo que los otros creen que tú eres.

20.   Se como un iceberg, cuando la mayor parte de ti se encuentre hundida siempre habrá una parte que salga a flote

21.   Muchas personas tienen dificultad en administrar sus ansiedades y sus miedos. Como consecuencia, su autoestima de y seguridad pueden ser afectadas

22.   La depresión es la inhabilidad de construir un futuro.
Rollo May

23.   Hasta que no vacíes tu alma de todo lo que te atormenta, no podrás llenarla con aquello que te hará FELIZ.

24.   Madurar es cuidar lo que dices, respetar lo que escuchas y meditar lo que callas.

25.   Una sonrisa en mi rostro no significa la ausencia de problemas, sino la habilidad de ser feliz, por encima de ellos.

26.   Perdonar el pasado no es olvidar… es darle una oportunidad al futuro.

27.   Ninguna persona merece tus lágrimas, y quien se las merezca no te hará llorar.
Gabriel García Márquez

28.   Felicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace.
Jean Paul Sartre

29.   Siembra un acto y cosecharás un hábito. Siembra un hábito y cosecharás un carácter. Siembra un carácter y cosecharás un destino.
Charles Reade

30.   Si quieres que tus hijos tengan los pies sobre la tierra, colócales alguna responsabilidad sobre los hombros.

31.   La confianza es como un borrador, se hace más pequeño… con cada error.

32.   La timidez se compone del deseo de agradar y del temor de no conseguirlo.
Edme Beauchene

33.   La timidez tiene un extraño elemento de narcisismo, la creencia que nuestro aspecto y nuestro actuar es realmente importante para otros.
André Dubus

34.   La naturaleza hace que los hombres nos parezcamos unos a otros y nos juntemos; la educación hace que seamos diferentes y que nos alejemos.
Confucio

35.   No sé cómo acabará el camino, pero si sé cuándo empezar a caminar.

36.   Todo es posible, en la medida que tú creas que es posible.

37.   Que las cosas no salgan como tú quieres, quizás sea lo mejor que te pueda pasar.

38.   Soy responsable de mi pensar, sentir y actuar, me guste o no, esto depende sólo de mi…

39.   Voy en un vuelo propenso a estrellarse, y sin embargo sigo volando…

40.   Las personas podrían aprender de sus errores, si no estuvieran tan ocupadas negándolos.

41.   La inseguridad de una persona se mide en el número de XD que pongan en una conversación por chat

42.   Me interesa el futuro porque en él voy a pasar el resto de mi vida.
Nicolás Mancini

43.   Nunca llegarás a tu destino si te detienes a arrojar piedras a cada perro que ladre. Winston Churchill.

44.   El triunfo no está en vencer siempre, sino en nunca desanimarse.
Napoleón Bonaparte

45.   El que no sabe lo que busca no entiende lo que encuentra.
Claude Bernard

46.   Si lloras por lo que no tienes, no podrás sonreír por lo que te rodea.

47.   Un fracaso dura lo que tardas el olvidarlo, eres tú el que decides hacerlo permanente o no.

48.   La vida es cambio forzoso, el crecimiento es opcional; elige cuidadosamente.
49.   El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice. Aristóteles.

52.   El mayor error que una persona puede cometer es tener miedo de cometer un error. Elbert Hubbard

53.   Si amas algo, déjalo libre; si vuelve a ti es tuyo, si no vuelve, nunca lo fue.

54.   Aunque la tormenta sea muy larga, el Sol siempre volverá a brillar entre las nubes. Khalil Gibran

55.   Sé tu mismo. Todos los demás están ya ocupados.

56.   De noventa enfermedades, cincuenta las produce la culpa y cuarenta la ignorancia.

57.   Albergar la ira es como agarrar un carbón hirviendo con la intención de lanzárselo a alguien. Es uno mismo el que termina quemándose.
Buddha

58.   No juzgues el día por la cosecha que has recogido, sino por las semillas que has sembrado.
Robert Louis Stevenson

59.   Uno no se ahoga por caer en el agua, se ahoga permaneciendo allí.
Edwin Louis Cole

60.   La soledad no es motivo de tristeza, es motivo de reflexión.

61.   Hay actitudes que separan más que la distancia

62.   Los milagros son como los sueños, si crees en ellos y luchas por conseguirlos, se hacen realidad.
Norkin Gilbert

63.   A veces le tenemos miedo a la soledad porque estando con ella suele hablarnos de lo cómodo que es en realidad evadirnos de nuestra vida.

64.   La soledad se admira y desea cuando no se sufre, pero la necesidad humana de compartir cosas es evidente.

65.   La primera condición de toda comunicación es el respeto.

66.   El miedo tiene una gran sombra, y una estatura muy pequeña.
Ruth Gendler

67.   El miedo es la emoción más difícil de superar. El dolor lo lloras, la rabia la gritas, pero el miedo se atraca silenciosamente en tu corazón.

68.   La persona más influenciable con la que hablarás durante el día de hoy eres tú mismo. Así pues, ves con mucho cuidado con lo que te dices a ti mismo.
Zig Ziglar

69.   Las personas enojadas tienden a maldecir, a insultar y a hablar con términos muy subidos de tono que reflejan sus pensamientos internos.

70.   La lógica vence a la ira, porque la ira, incluso cuando es justificada, puede volverse rápidamente irracional. Por lo tanto, usa la lógica fría

71.   Abriendo los ojos… Se aprende más que abriendo la boca!

72.   No culpes a la gente por decepcionarte, mejor cúlpate a ti mismo por esperar demasiado de ellos

73.   No fuiste una pérdida de tiempo. Fuiste quien me hizo comprender que yo merecía a alguien mucho mejor.

74.   Un solo rayo de sol es suficiente para borrar millones de sombras

75.   Me siento orgulloso de mi corazón, se rompe, se recupera y se vuelve a romper sin perder su capacidad de amar

76.   Lucha por tus sueños, por tus ideales. Los caminos pocas veces están llenos de rosas, la mayoría lo están de espinas.

77.   El amor tiene un poderoso hermano, el odio. Procura no ofender al primero, porque el otro puede matarte.

78.   La vida es un diez por ciento lo que experimentas y un noventa por ciento cómo respondes a ello.

79.   El orgullo te podrá hacer sentir fuerte, pero jamás te hará sentir feliz.

80.   Cuando sientas que toda la vida ha perdido sentido, busca: siempre encontrarás a alguien con quien poder hablar, siempre encontrarás un amigo.

81.   Sólo se vive una vez, pero si se hace bien con una vez basta.
J.E. Lewis

82.   El que no quiere hacer nada, siempre encuentra excusas. El que quiere hacer algo encuentra siempre los medios.

83.   Si no cambiamos la dirección de nuestros pasos es muy probable que acabemos llegando allí adonde nos dirigimos.

84.   No es necesario decir todo lo que se piensa, lo que sí es necesario es pensar todo lo que se dice.

85.   Muchas personas se pierden las pequeñas alegrías mientras aguardan la gran felicidad

86.   No hay nada más admirable que una persona que habla claro desde el principio.

87.   Un médico sabio dijo: “La mejor medicina es amor y cuidados”. Alguien le preguntó: ¿Y si no funciona? Él sonrió y le contestó: “Aumenta la dosis”

88.   La vida es como un arcoíris, necesitas tanto el Sol como la lluvia para hacer que sus colores aparezcan.

89.   La vida no es esperar a que pase la tormenta, es aprender a bailar bajo la lluvia.

90.   Si lloras porque no puedes ver el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas.

91.   Todo en la vida sucede por algo. No te aferres a aquello que no podrás volver a tener. Deja que llegue a ti lo que mereces

92.   El hombre que ha cometido un error y no lo corrige comete otro error mayor. Confucio

93.   Nunca comprometas tu felicidad ni hagas sacrificios por alguien que no haría lo mismo por ti.

94.   Olvida lo que te hizo daño en el pasado, pero jamás olvides lo que te enseñó.

95.   Más vida puede escurrirse a través del pensamiento de un hombre que a través de una herida abierta.
Thomas Hardy

96.   El bosque estaría muy silencioso si sólo cantasen los pájaros que cantan mejor.
Henry Van Dike

97.   Cuando amas todo lo que tienes, tienes todo lo que quieres

98.   La mayoría de las personas gastan más tiempo y energías en hablar de los problemas que en afrontarlos.
Henry Ford

99.   Seguir adelante no es la única opción… pero es la mejor decisión

100.   Los obstáculos son esas cosas espantosas que ves cuando apartas los ojos de tu meta.
Henry Ford

101.   Aunque la vida nos golpee no hay razón por dejarlo todo, tenemos que levantarnos con las mismas ganas como cuando nos caímos y seguir adelante con muchas más ganas.

Marta Guerri
www.psicoactiva.com

TinyPortal 1.6.5 © 2005-2020