Buscandome

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

 


Traductor Google

 31 MACHOS QUE DEBES AHUYENTAR DE TU VIDA - 2ª parte



Julio 23, 2016, 05:31:14 am
Leído 1156 veces

Desconectado elisa

  • Hero Member
  • *****

  • 714
    Mensajes

  • Karma: 1

31 MACHOS QUE DEBES AHUYENTAR DE TU VIDA - 2ª parte
« en: Julio 23, 2016, 05:31:14 am »
16. EL BUFONCITO
Si su frase para romper el hielo es “Oye, ¿te sabes el último chiste de. . .?”, puede ser considerado el payaso que consigue todo a punta de bromas. A las mujeres nos encanta las conversaciones  y  el buen humor, pero los chistes de mal gusto sobre la suegra o anécdotas sexuales alternados con comentarios sarcásticos sobre las mujeres o burlas sobre otros, solo demuestran una falta de respeto y de imaginación para conquistar a una mujer.

17. EL INDECISO
Este tipo de hombre es el que respondía a los cuestionamientos en torno a sus  aspiraciones sobre la carrera que iba a estudiar con “No sé” casi una semana antes de elegir su profesión. Con el paso del tiempo se convirtió en profesional, porque alguien le recomendó la carrera, y su expresión favorita es “Estoy confundido”. Si es así en cuanto a sus cuestiones personales y de sus proyectos de vida, en el amor es lo mismo. Es de los que no se atreven a terminar una relación, si es que la comienza, y el argumento principal es que necesita tiempo para él.

18. EL MUJERIEGO
Es el inestable que no desperdicia ocasión para coquetear, llega al límite de no respetar ni a la mejor amiga de la novia o a la mujer del socio. Este personaje tiene todas las mañas para no dejar ir a ninguna, disfruta diciéndole cuentos reforzados a todas (que al final le creen) y piensa que nunca sería víctima de su propio invento. Por supuesto, es un infiel en potencia. Suele tener un amigote cómplice que se encarga de conseguirle el "desliz" en turno y casi siempre es peor que él.

19. EL BORRACHO
A las mujeres nos han dicho que es mejor desvestir borrachos que vestir santos, ¡pero es una gran mentira!. El hombre amigo de empinar el codo cada viernes con los amigos espanta a cualquiera. Pero la fatalidad es cuando ella se convierte en la que  lidia con la adicción del  tipo. Lo lleva, lo trae, le quita la ropa, lo acuesta y lo cuida cuando está "crudo".  ¿Crees que eso es vida para tí?

20. EL FRACASADO
Abundan los tipos buenos para nada y sin criterio para darse cuenta de que pueden mejorar en algo su vida. Ojo con esto, porque existen los hombres que nunca han cambiado un foco, que no saben como funcionan los botones de la estufa, pero si se quedan solos se convierten en los reyes de la funcionalidad. Sin embargo, el inútil del que hay que salir corriendo es el que no puede aspirar a un ascenso o un progreso laboral porque mentalmente llegó a su tope.  No tiene sueños ni aspiraciones y, por lo tanto, no se esforzará por superarse. Gusta de vivir el presente y nada más

21. EL HIPÓCRITA
Es el clásico hombre con dos caras que en la oficina, ante los amigos y familiares es el tipo más querido, simpático, amable y respetable (una ovejita). Es de quien nadie duda y tiene fama de ser el mejor tipo. Es más, la suegra lo quiere más que la novia o la esposa. Pero cuando cruza la puerta se vuelve un lobo feroz, silencioso y depredador. Si le preguntan qué le pasa responde “nada” y  su mujer casi nunca sabe que está pensando. Puede volverse en el abusador más violento en su casa, con su mujer y sus hijos, pero ante los demás resulta ser un inocente y respetuoso "caballero".

22. EL VIVIDOR
Para que  existan esta clase de manipuladores, la mujer casi siempre es muy trabajadora o rica, pero igual ellas terminan dándose cuenta. Son los que siempre tienen un ‘negocito’ en proyecto, están impecables, envuelven a todos con cuentos sobre sus planes, se inventan empresas y consiguen que les "presten" dinero sin problema. Lo que comienza a espantar a las mujeres es que siempre andan sin efectivo, les dicen que después les pagan y, con el tiempo ya no mentirán, simplemente exigirán.

23. EL SUPERFICIAL Y SABELOTODO
Es el que no sabe nada, pero cree que lo sabe todo. De un noticiero solo ve la sección de farándula, lee las revistas del corazón en el supermercado (en especial la sección de los horóscopos), sabe cual es el sitio de moda y sus conversaciones más profundas pueden durar un minuto y serán sobre futbol. Tiene referentes de la estratosfera, cree que leyendo los encabezados del periódico ya entendió todo,  y cuando va al cine se niega a ver filmes comerciales, pues solo desea ver cine de arte. Tiene el cinismo de corregir cualquier opinión de la mujer y cree que siempre tiene la razón. Es fácil de identificar, pues comete cualquier tipo de falta o acción, demostrando su real ignorancia, pero no se da cuenta.

24. EL MATERIALISTA
Se compara todo el tiempo con los de "su nivel", compite por comprar, usa ropa de marca, quiere ascender a cualquier precio y sus regalos tienen más brillo que sentimientos. Sus vacaciones siempre son fuera del país y aspira a vivir en Montecarlo. Sus conversaciones y actitudes giran al rededor del dinero, de los viajes, de los autos que posee... Parece nuevo rico.

25. EL NEURÓTICO
Usan su temperamento para que nadie les digan nada, convirtiendo a las mujeres en sus víctimas preferidas. Muestran el cobre después de que las conquistan. Sus características son "estirar trompa", se especializan en avergonzar a la novia, tratan mal o despectivamente al mesero o la empleada de la tienda, refunfuñan todo el tiempo y cuando se ponen "explosivos",  aceleran al máximo en el carro y las llantas rechinan en los semáforos. Claro, combina perfectamente con el mencionado PATÁN. Debes tener mucho cuidado con estos sujetos, pues se auto denominan cariñosamente como "explosivos" o con un carácter "impulsivo", pero realmente son violentos y hasta delincuentes, pues son capaces de hacerte daño.

26. EL ESCURRIDIZO
Las mujeres aman los compromisos y los hombres los evitan, pero hay unos que definitivamente no los quieren. Tienen noviazgos que no pasan de seis meses, no aceptan invitaciones a la casa de los suegros y afirman que no tendrán hijos. Su apartamento tiene una habitación, en la decoración impera lo individual y si la novia les llega a dejar el cepillo de dientes, se sienten invadidos.

27. EL SNOB
La preocupación de este tipo de hombre es caerle bien a todo el mundo y gusta de ampliar su círculo de amigos y conocidos. Buscará  tu aprobación y aún más, tu admiración. Este sujeto se desvela por conseguir que lo consideren el mejor partido del planeta y para ello finge ser quién no es.  TOTALMENTE inseguro de sí mismo y con una autoestima muy deficiente.
 
28. EL ETERNO AMIGO
Al principio se presentará como amigo. Luego te hará creer que disfruta desinteresadamente de tu compañía, que sólo quiere ser tu partner y que no hay razón para pensar que se está enamorando de ti. ¿Entonces por qué insiste en tu compañía?. Su inestabilidad e indecisión es reflejada en sus actitudes. No quiere comprometerse pero tampoco abandonarte. Esa ambigüedad no te conviene.

29. EL INMADURO
Hace casi 20 años que este personaje debería haber superado la pubertad y sigue comportándose como un hijito de papá que ha optado por ser vagabundo. Si estás con alguien así,  lo mejor es verlo por un fin de semana para vivir una experiencia antropológica y luego es mejor olvidarlo.

30. EL APRENDIZ
Eres la primera mujer en la vida de este mal partido. No sabe seducir ni tampoco cómo tratarte. Ignora cuándo debe llamarte y cuándo no, y desconoce los principios básicos de la cortesía y caballerosidad.


31. EL HOMBRE DE PIEDRA
Es aquel sujeto al cual no le importa nada. O al menos nada parece importarle, incluida tú. Es indiferente, duro, impenetrable, desinteresado y frío. Lo mejor es no caer en su juego de provocación pasiva. Siempre está observando, analizando y procesando. Es incapaz de ser espontáneo y expresar un comentario banal o simplemente entusiasta. Es posible que al principio te enamores perdidamente de él, pero no pasará ni un año antes de que estés aburrida y quieras dejarlo. Debes tener claro que sólo perderás el tiempo porque él no cambiará.


MÁS VALE SOLA QUE MAL ACOMPAÑADA:

Sí, puede haber más categorías, pero la lista anterior menciona a los machos más comunes y que puedes encontrar en cualquier lugar, momento y circunstancia.

Mantente alerta, aunque como siempre digo: La última palabra la tenemos cada una de nosotras. Nunca olvides que tu autoestima debe ser positiva y que tu dignidad debe estar por encima de cualquier hombre y relación.


"Si el hombre quiere que la mujer sea una muy buena mujer,
entonces debe ser él mismo y, por sobre todo, un buen hombre"
...Adolfo Kolping


http://crisalidaunaesperanzaperenne.blogspot.com.es/2011/04/ni-lo-pienses-31-machos-que-debes.

 

TinyPortal 1.6.5 © 2005-2020