Buscandome

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

 


Traductor Google

 COSAS QUE TENGO QUE HACER URGENTE Y SIN FALTA.



Septiembre 05, 2016, 07:16:33 am
Leído 2387 veces

Desconectado Francisco de Sales

  • Administrator
  • *****

  • 7228
    Mensajes

  • Karma: 6

COSAS QUE TENGO QUE HACER URGENTE Y SIN FALTA.
« en: Septiembre 05, 2016, 07:16:33 am »
COSAS QUE TENGO QUE HACER URGENTE Y SIN FALTA.
(Porque deseo hacerlas)


En mi opinión, es muy recomendable –en realidad, es imprescindible- mirar seriamente las cosas que no haces porque crees que nos las puedes o no las debes hacer.

Hay que prestar atención a las cosas importantes, no sólo a las urgentes, y no perder la vida -mal llamada “el tiempo”- mientras sigues aplazando la decisión de Descubrirte.  Ten cuidado de que tu vida no sea un continuo abandono de tus buenos propósitos.

Pararte, pararlo todo, y averiguar: ¿Qué quieres hacer con tu vida?

Dejar de ser solamente un teórico y ponerte a hacer lo que sabes que tienes que hacer, que a su vez es también lo que quieres hacer.

Vete pensando ya en esto…


Vivir.

Organizarte.

“Aquello que no hiciste será de lo que más te arrepentirás”, dicen los orientales ¿Lo tienes en cuenta?

Dejar de huir del mundo y de tu vida.

Ser como verdaderamente eres.

Hacer algo o mucho por alguien o por muchos.

Diseñar un Plan de Vida y hacerlo realidad.

Meditar.

Reflexionar.

Anotar tus pensamientos, intuiciones, intenciones, ilusiones, deseos, logros…

Revisar si has hecho el duelo por todos los seres queridos que han fallecido y por todas las personas que ya no están en tu vida.

Dedicar mucha atención a los seres queridos que aún están vivos. (Que no tengas que arrepentirte después)

Decir que les quieres a las personas que quieres.

Existir con plenitud en cada uno de los momentos de tu vida. (Los tienes racionados y no te puedes permitir perder alguno)

Ser consciente de que cada instante está vivo, y es único, irrepetible e irrecuperable.

Grabar esta frase en tu conciencia y no olvidarla ni un solo instante: PROMETO NO ABANDONARME NUNCA MÁS.

Convertir tus sueños en realidad.

Encontrar el poder que habita dentro de ti.

Llevarte bien con tu humildad.

Concederte los caprichos que te merezcas.

Resolver tus asuntos personales.

A estas sugerencias puedes y debes añadir muchas más, preferiblemente las que realmente te importen y te afecten.

Tu Desarrollo Personal requiere de tu presencia constante en la vida, de tu presencia atenta, de tu presencia íntegra. VIVIR no es algo que se ha hace por su cuenta: eso es gastar el tiempo. VIVIR es ser y estar en cada momento de tu VIDA. Y para eso es imprescindible que sepas quién eres, dónde estás, lo que sientes, lo que haces y para eso es de gran ayuda que respondas a todos tus porqué y tus para qué.

Te dejo con tus reflexiones…

« Última modificación: Diciembre 25, 2021, 06:40:36 pm por francisco de sales »

 

TinyPortal 1.6.5 © 2005-2020