Buscandome

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

 


Traductor Google

 LA HORA DEL TESORO



Junio 27, 2011, 08:16:58 am
Leído 2175 veces

Desconectado Irene Zambrano

  • Hero Member
  • *****

  • 1231
    Mensajes

  • Karma: 0

LA HORA DEL TESORO
« en: Junio 27, 2011, 08:16:58 am »
LA HORA DEL TESORO
Aje Arruti
Editorial Plataforma Actual
122 páginas
15 euros



¿Qué tiempo le dedicas a “lo que importa”?

La expresión “no tengo tiempo” es la manifestación de un síntoma. Muestra que, quien la expresa, se siente insatisfecho con el uso que hace del tiempo.

Es una expresión, también, de quien no ha pensado en cómo invertir el tiempo, y ve cómo pasan los minutos sin saber a qué le convendría dedicarlos.

Aprovechar el tiempo sería llenarlo de actividades  que nos proporcionen bienestar. Eso será distinto para cada persona. Por eso, suelo decir que no hay tiempo perdido ni derrochado. Nadie nos puede robar tiempo. Cada uno decide a qué lo dedica y, mientras tenga sentido para uno mismo, nadie puede juzgar su aprovechamiento.

Lo primero, es necesario identificar qué nos parece importante, saber qué queremos para nuestra vida, qué nos hará felices. Sólo así podremos tenerlo en cuenta a la hora de decidir a qué vamos a dedicar nuestro tiempo.

La fuerza de la motivación nace cuando cada paso que das está alineado con las grandes metas de tu vida, cuando se integra en el sentido que has elegido para tu vida.

 

TinyPortal 1.6.5 © 2005-2020