Buscandome

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

 


Traductor Google

 A ESTA WEB LE FALTA CORAZÓN (Autocrítica)



Julio 01, 2011, 06:28:24 am
Leído 4705 veces

Desconectado Francisco de Sales

  • Administrator
  • *****

  • 7228
    Mensajes

  • Karma: 6

A ESTA WEB LE FALTA CORAZÓN (Autocrítica)
« en: Julio 01, 2011, 06:28:24 am »
Una persona, a quien le agradezco su sinceridad, me ha hecho ver que a esta web le falta corazón.
Otra persona, con una oración personal, me hizo aceptar de golpe que todo es más sencillo que como lo hacemos, y todo debiera ser más simple.


ORACIÓN A MÍ MISMA

Que pueda encontrar la quietud y el silencio.
Que logre acomodar todo el barullo de mis pensamientos.
Que pueda liberarme aunque sea por un momento de
la necesidad de entenderlo todo.

Que observe y me sorprenda de la sencillez de las plantas
y de los árboles que crecen y se renuevan en silencio.
Que esté atenta al acallar del canto de las aves cuando
emprenden el vuelo, hacia la suave caricia de la libertad.

Que aprenda y me prenda de la gracia...
de estar consciente de mi espacio y mi presencia;
en el aquí y el ahora.

A M É N.

Cuando puse en marcha esta web sólo me movía el deseo de hacer llegar, a quien le pudiera ser útil, toda la información de la que dispusiera, relacionada con la mejora de la vida, la comprensión de algunas cosas y situaciones, y el Crecimiento Personal.
A mí me ha servido, para “crecer”, este modo de acumulación de información, y de comprensión intelectual de las cosas. Soy así. “He sido así”, debería escribir para que fuera más cierto.
¿Conocen ese dicho de “el dinero no da la felicidad”? Casi siempre son los ricos, que ya lo tienen y no les va a faltar, los que lo dicen.
Algunos no tan ricos en lo económico, y sí en lo espiritual, también se dan cuenta de eso mismo y también usan, con más derecho, el citado dicho.
Pero todos reconocemos que se necesita algo de dinero para estar en este mundo, y también se necesita algo de conocimiento antes de llegar a la decisión de que no son necesarios muchos conocimientos.

En esta web hay mucha información. Y poco corazón.

Cuando escribo un artículo o añado una información que me parece interesante, no sé a quién va dirigido. No sé quién va a leerlo. No le conozco. Ni sé lo que está buscando en este su momento. Ni sé si a quien va a leerlo le parecerá pobre la información, o ininteligible, o desearía no sólo teoría sino soluciones personalizadas, o no se quiere ver reflejado en lo que parece escrito expresamente para él o para ella.
Así que es un riesgo que seguiré asumiendo y dejaré que sea el lector quien decida por sí mismo –que es lo que debe hacer-, y dejaré que cada uno escoja el Camino que le parezca conveniente aunque yo haya llegado a la decisión de que sobran conocimientos, y faltan silencio y atención a Uno Mismo.
El Camino del intelecto lo hace el cerebro y el Camino del sentimiento y la vida más plena lo hace el corazón. Cada uno decide a quién quiere alimentar.

A esta web le falta, también -pero esto ya no depende de mí-, la colaboración y las vivencias de los seres cotidianos, de los que aguantan sin rechistar pero sin hacer nada para evitarlo, de los que están perdidos, de los que escriben con faltas de ortografía pero con amor, de los que tienen historias humanas, de los que dudan, de los tímidos o los modestos, de los que ya se han encontrado y nos puedan orientar a los demás, de los que se encuentran un día con un pensamiento o un sentimiento dentro de sí que quisieran compartir… le falta la participación de los que viven, de los que tienen una idea y se la callan por el temor de su ego a quedar mal, de los que están sufriendo, de los que no saben pedir o creen que no tienen derecho a pedir, de los que leen pero cambiarían la lectura por un abrazo, de quienes sienten escalofríos, y los que sienten al Ser Superior a su lado, y los que dudan, tienen miles de miedos, y lloran.

Por mi parte, me comprometo a seguir aportando la información que encuentre que me parezca interesante, y empezaré a poner en mis escritos el maravilloso condimento del amor.

Le pediré a mi corazón que participe.
« Última modificación: Julio 01, 2011, 09:37:24 am por francisco de sales »

Julio 02, 2011, 04:47:08 am
Respuesta #1

Desconectado terechihuahua

  • Newbie
  • *

  • 1
    Mensajes

  • Karma: 1

Re: A ESTA WEB LE FALTA CORAZÓN (Autocrítica)
« Respuesta #1 en: Julio 02, 2011, 04:47:08 am »
HOLA,es la primera vez que escribo algo, pues no creo que le falta corazon, yo siento cuando te leo que algo o alguien me lleva a  la lectura adecuada para mi en ese dia o momento para mi es una luz y una guia, a veces ha sido dificil aceptar algun consejo ya que me toca una fibra muy sensible de mi alma, algun recuerdo doloroso o una situacion a enfrentar, de todos modos me ha resulatdo muuy provechoso  leerte y siento un gran corazon detraz de lo que escribes, en ese lugar tan lejano al mio, pero te siento tan cercano y creo que es por eso por el corazon que le pones a esto,no puedo pasar un dia sin venir a ver que me toca hoy,me dejo guiar, me siento mas fuerte, mas segura, pero gracias a que cuando me he sentido debil o con miedo entro y busco algo para mi y lo encuentro y agradezco la guia de ese Ser Superior, GRACIAS FRANCISCO DE SALES GRACIAS, ;

Julio 02, 2011, 09:00:30 pm
Respuesta #2

luzelena

  • Visitante
Re: A ESTA WEB LE FALTA CORAZÓN (Autocrítica)
« Respuesta #2 en: Julio 02, 2011, 09:00:30 pm »
Hola Tere:
.
Me dá mucho gusto que sea una paisana quién alce su voz para responder, aceptar y
agradecer el bien recibido. Estoy de acuerdo contigo porque cómo tú: aquí he encontrado apoyo, fuerza y luz; en momentos en que más lo necesitaba.

La web es sólo el medio, FRANCISCO ha puesto por este medio su talento, su
esfuerzo y su CORAZÓN  al servicio de sus semejantes.

La Palabra dice: "el que tiene oidos que escuche"...

"Pagar es corresponder". Pero lo que sé dá desde el corazón se dá con amor y no tiene precio. La única forma de corresponder es cómo tu lo has hecho Tere; con el
reconocimiento y con un GRACIAS FRANCISCO, que salido del corazón es la oración más corta y mas grande que existe. Me adhiero a tu oración.

Saludos y un abrazo, "Viva México".

 
   


Julio 07, 2011, 10:47:28 pm
Respuesta #3

Desconectado Francisco de Sales

  • Administrator
  • *****

  • 7228
    Mensajes

  • Karma: 6

Re: A ESTA WEB LE FALTA CORAZÓN (Autocrítica)
« Respuesta #3 en: Julio 07, 2011, 10:47:28 pm »
Hola, Tere.
Hola, Luzelena.

Muchas gracias a las dos.
Y no sé qué más decir.

Muchas gracias por vuestos ánimos y bonitas palabras.

Besos,


Julio 20, 2011, 07:03:29 pm
Respuesta #4

Desconectado cvf

  • Newbie
  • *

  • 5
    Mensajes

  • Karma: 0

Re: A ESTA WEB LE FALTA CORAZÓN (Autocrítica)
« Respuesta #4 en: Julio 20, 2011, 07:03:29 pm »
Hola Francisco, es cierto que a veces da un poco de miedo escribir...
Pero esta vez me animo porque no estoy de acuerdo contigo!!! ¿Dónde no hay corazón? Creo que este sitio lo tiene por todos lados, se lee, se oye, se huele y se toca... Esta página me ha alentando en algunos momentos, me ha iluminado en otros, me ha hecho reflexionar y reír, y me ha ayudado a encontrarme cuando todavía me sigo buscando... Quien puede dar eso a otro ser humano, sin pedir nada a cambio, creo que lo hace con PROFUNDO AMOR!!! Estamos a miles de kilómetros de distancia, y sin embargo, ¡qué cerca que los siento!!
Es un sitio que he recomendado y, aquí en Uruguay, ya somos varios l@s que adherimos!!! Además no sólo siento el amor con el que tú te entregas, sino que percibo el amor con el que lo hacen cada uno de los que participa con sus opiniones, consejos y experiencias...
Yo también tengo que decirte GRACIAS FRANCISCO!!! Gracias por todo. Tú sabes la ayuda que ha significado para mí!!! Y gracias a todos los que aportan, pues siento el amor y el respeto con que lo hacen.
Besos
« Última modificación: Julio 20, 2011, 07:06:23 pm por cvf »

Mayo 30, 2013, 03:56:29 am
Respuesta #5

Desconectado elfacusdehoy

  • Newbie
  • *

  • 8
    Mensajes

  • Karma: 0

Re: A ESTA WEB LE FALTA CORAZÓN (Autocrítica)
« Respuesta #5 en: Mayo 30, 2013, 03:56:29 am »
Hola Gente!!!!

Vivo en Argentina y es muy dificil transmitir corazon y amor a traves de algo tan frio como una computadora y a traves de tantos kilometros.. pero esta pagina y con Francisco a la cabeza lo logran!!!!

Gracias Francisco y gracias a todos por conformar esta pagina!!!

Mayo 30, 2013, 02:17:46 pm
Respuesta #6

Desconectado evita1512

  • Newbie
  • *

  • 35
    Mensajes

  • Karma: 0

Re: A ESTA WEB LE FALTA CORAZÓN (Autocrítica)
« Respuesta #6 en: Mayo 30, 2013, 02:17:46 pm »
Yo tambien creo que no lefalta corazon, pero es dificil plasmar sentimientos desde la frialdad del ordenador, le faltan voces, pero no corazon. Aqui entramos buscando un alivio a nuestras inquietudes y pesares, buscamos identificarnos unos con otros, y encontrando eso creo que es suficiente.Gracias Francisco por tu aportacion al mundo.

Eva


 

TinyPortal 1.6.5 © 2005-2020