Buscandome

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

 


Traductor Google

 CÓMO AUMENTAR MI MEMORIA - Autohipnosis



Julio 11, 2017, 06:48:14 am
Leído 980 veces

Desconectado Fe

  • Hero Member
  • *****

  • 886
    Mensajes

  • Karma: 0

CÓMO AUMENTAR MI MEMORIA - Autohipnosis
« en: Julio 11, 2017, 06:48:14 am »
CÓMO AUMENTAR MI MEMORIA


Aumentar mi memoria con hipnosis. Como tener mas memoria. Hipnosis Online.


Tener una buena memoria puede impulsar todas las facetas de tu vida, desde aumentar tus calificaciones e iniciar tu carrera, hasta ser más popular entre los que te rodean. Mejora tu memoria con nuestro audio subliminal, que está diseñado para despejar la niebla de tu mente para que puedas capturar la información la primera vez que la aprendes y para que puedas recordarla con rapidez.

Al escuchar estos audios subliminales a lo largo del día, empezarás a notar que estás prestando más atención a los detalles ¡y que estás recordándolos! Prestarás atención a lo que se está diciendo y a lo que escuches. Prestarás atención a los que ves alrededor de ti. Recordarás nombres y caras fácil y rápidamente. Lo que necesites recordar, lo recordarás con facilidad. Notarás que estarás más relajado en asuntos sociales y de negocios porque tu confianza aumentará; ¡y la imagen que tienes de ti mismo y tu autoestima se harán mucho más fuertes porque reconocerás que tienes un banco de memoria excelente!

¿Esto suena imposible?

Reemplaza esas charlas negativas en tus pensamientos por unas positivas y libérate de miedos del pasado o pérdidas de memoria vergonzosas. Entrena tu cerebro para prestar atención a todo, retén la información, y te sentirás confiado, sin miedo y concentrado cuando tengas que recordar algo.



IMPORTANTE: para obtener mejores resultados recomendamos escucharlo 2 veces al día, durante un mínimo de 3 semanas. Puedes utilizar auriculares, para aislar el sonido exterior y estar plenamente concentrado en el audio, pero no es un requisito indispensable. Siguiendo estas indicaciones, puede que comience a sentir y ver los cambios a las tres semanas, incluso antes, pero también puede ser que algunas personas tarden más, les lleve un poco más de tiempo. Sólo confía en que los resultados llegarán y así será! Si enfocas y diriges tu atención en estos cambios, notarás que pueden ser espectaculares!

Afirmaciones positivas contenidas en esta hipnosis:

– Mi memoria es prodigiosa.
– Recuerdo todo lo que quiero.
– Doy las gracias por mi buena memoria.
– Recuerdo fechas, lugares y personas con claridad.
– Puedo recordar todo con lujo de detalles.
– Mis recuerdos son siempre nítidos.
– Integro fácilmente los conceptos que aprendo.
– Tengo capacidad para recordar.
– Mi memoria aumenta día a día de forma natural.
– Mi mente absorbe, retiene y comprende con facilidad la información que recibo.
– Tener buena memoria es útil.
– Entreno mi capacidad de atención.
– Me concentro al máximo en cada actividad.
– Soy consciente de los beneficios que me aportan tener buena memoria.
– Logro todo lo que me propongo.
– Soy una persona disciplinada.
– Pongo atención en solo una cosa a la vez.
– Mi cerebro procesa toda la información correctamente.
– Refuerzo mi memoria de forma positiva.
– Mi memoria crece día a día y alcanzo el éxito.


https://www.youtube.com/watch?v=WI2nNusyUgg



 

TinyPortal 1.6.5 © 2005-2020