Buscandome

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

 


Traductor Google

 CÓMO PENSAR EN POSITIVO



Agosto 09, 2017, 07:26:15 am
Leído 973 veces

Desconectado Francisco de Sales

  • Administrator
  • *****

  • 7238
    Mensajes

  • Karma: 7

CÓMO PENSAR EN POSITIVO
« en: Agosto 09, 2017, 07:26:15 am »
CÓMO PENSAR EN POSITIVO


Como pensar en positivo. Hipnosis poderosa para pensar en positivo siempre. Hipnosis Online.

¿Alguna vez te has hablado a ti mismo mirándote en el espejo de tu baño y diciendo algo como “¡Eres una persona maravillosa!” para tratar de aumentar tu autoestima y mejorar tu humor? ¿Y te has dado cuenta de que no funciona en absoluto? Todos tenemos una pequeña voz dentro de nuestras cabezas que nos critica, a menudo mucho más fuerte de los que criticaríamos a otra persona. Para muchos de nosotros, este dialogo interno negativo con uno mismo se manifiestan como la repetición de algunas frases, especialmente cuando nos sentimos estresados o molestos: “Eres un fracasado”. “Eres muy feo, eres gordo”. “No puedes hacer nada bien”. Nunca le dirías esto a otra persona, pero ahí está, sonando dentro de tu cabeza. Para desbloquear esa puerta necesitas, en primer lugar, reconocer que el pensamiento negativo existe, y luego crear una frase que tu cerebro pueda realmente creer y entender. Con esta hipnosis podrás eliminar esos pensamientos negativos, cambiándolos por pensamientos y emociones positivas, de forma correcta, fácil y rápida.


IMPORTANTE: para obtener mejores resultados recomendamos escucharlo 2 veces al día, durante un mínimo de 3 semanas. Puedes utilizar auriculares, para aislar el sonido exterior y estar plenamente concentrado en el audio, pero no es un requisito indispensable. Siguiendo estas indicaciones, puede que comience a sentir y ver los cambios a las tres semanas, incluso antes, pero también puede ser que algunas personas tarden más, les lleve un poco más de tiempo. Sólo confía en que los resultados llegarán y así será! Si enfocas y diriges tu atención en estos cambios, notarás que pueden ser espectaculares!

Afirmaciones contenidas en esta hipnosis:

– Hoy decido tener una vida feliz.
– Mientras más doy, más recibo.
– Pienso, siento y manifiesto alegría por los logros en mi vida.
– Soy una persona especial y única.
– Creo abundancia con fe, alegría y entusiasmo.
– Mi energía se concentra y dirige hacia mis objetivos.
– Tengo fe y siento gratitud.
– La prosperidad sirve para mi crecimiento, realización y felicidad.
– Sonrío y me lleno de energía.
– Confío siempre en mi intuición.
– Mis pensamientos son siempre positivos.
– Me concentro en lo bueno que me aporta cada situación o persona.
– Todo llega a mi en el momento indicado.
– Mi cuerpo, mi mente y mi espíritu están en perfecta armonía.
– Mi vida me aporta felicidad plena.
– La alegría es mi principal virtud.
– Me rodeo de gente que me quiere.
– El amor es la esencia de mi ser.
– Disfruto de cada instante.
– Tengo la vida que siempre soñé.

https://www.youtube.com/watch?v=uo4eUPzF8g4



 

TinyPortal 1.6.5 © 2005-2020