Buscandome

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

 


Traductor Google

 Un Curso De Milagros



Agosto 03, 2011, 12:17:40 pm
Leído 5531 veces

Desconectado Gaizka84

  • Full Member
  • ***

  • 179
    Mensajes

  • Karma: 1

Un Curso De Milagros
« en: Agosto 03, 2011, 12:17:40 pm »
¿Alguien ha completado un curso de milagros?

Lo pregunto para que nos cuente su experiencia, sus aclaraciones, su punto de vista o cosas que le parezca interesante mencionar sobre el tema.

 :) :) :)

Noviembre 02, 2011, 06:03:59 pm
Respuesta #1

Desconectado crixtina

  • Newbie
  • *

  • 10
    Mensajes

  • Karma: 0

Re: Un Curso De Milagros
« Respuesta #1 en: Noviembre 02, 2011, 06:03:59 pm »
No he completado un curso de milagros, pero en esta web se puede bajar un libro titulado "curso de milagros".
Por si te resulta de interes:
www.annasharp.com.br
un saludo

Noviembre 02, 2011, 06:26:31 pm
Respuesta #2

Desconectado Tadeo Rivas

  • Sr. Member
  • ****

  • 310
    Mensajes

  • Karma: 0

Re: Un Curso De Milagros
« Respuesta #2 en: Noviembre 02, 2011, 06:26:31 pm »
Hola,

He bajado el libro desde ese enlace y está escrito en brasileño o portugués.

Se puede descargar en español y GRATIS desde aquí:

http://www.dianajaramillo.net/storage/libro/UCDM_Texto.pdf

Gracias a Crixtina por la idea.

Saludos.

Enero 18, 2012, 12:03:21 pm
Respuesta #3

serenanosiempre

  • Visitante
Re: Un Curso De Milagros
« Respuesta #3 en: Enero 18, 2012, 12:03:21 pm »
Hola Tadeo:
En Ivoox tienes todos los audios sobre Un Curso de Milagros, y como ya sabrás, resultan cómodos para escuchar mientras haces cosas como limpiar o pasear si llevas un mp3 en el bolsillo...Están grabados en español, por una voz bien modulada y agradable y creo que te pueden resultar interesantes; Yo sólo he escuchado 5 de los 6, y desconozco si proponen al final ejercicios, pero te comento lo de los audios, por si te interesa. Un saludo cordial.

Enero 19, 2012, 11:15:30 am
Respuesta #4

serenanosiempre

  • Visitante
Re: Un Curso De Milagros
« Respuesta #4 en: Enero 19, 2012, 11:15:30 am »
Gaizka, hola otra vez, se me ocurre que "Un Curso de Milagros" tiene poco que ver  con la idea que uno se hace al leer el título. Para mí, es una de las mejores obras que he podido leer. Yo creo que hay algo en la espiritualidad que nos asusta y nos avergüenza, y a veces recurrimos a religiones desconocidas, como budismo,etc.  Ahí nos sentimos más cómodos porque no tenemos tantos prejuicios. Un Curso de Milagros se mueve sin embargo entre temas ya conocidos devolviendo a los conceptos más importantes la luz de la comprensión y una mirada nueva que puede transformarlo todo. Amén.

Enero 23, 2012, 12:31:50 am
Respuesta #5

Desconectado Gaizka84

  • Full Member
  • ***

  • 179
    Mensajes

  • Karma: 1

Re: Un Curso De Milagros
« Respuesta #5 en: Enero 23, 2012, 12:31:50 am »
Hola Serena,

Me alegro que estés de vuelta, y que vengas con ganas de aportar cosas, me imagino que quizá estés más tranquila, por lo que veo el curso de milagros nos inspira a tener mayor frecuencia de momentos en los que somos más conscientes de cosas...


Besos!^^

Enero 26, 2012, 12:52:19 pm
Respuesta #6

serenanosiempre

  • Visitante
Re: Un Curso De Milagros
« Respuesta #6 en: Enero 26, 2012, 12:52:19 pm »
Hola Gaizka . El Curso de Milagros no sé si tiene influencia. Sólo estoy empezando con los ejercicios, estoy algo así  como en los primeros peldaños en los que una se cuestiona la forma en que se perciben las cosas. Por ejemplo, hoy he releído los dos post que abrí en este foro. Lo que dije, cómo lo dije y las respuestas que me dieron y cómo me las tomé en aquel momento en contraposición con cómo las percibo ahora.
Pensaba esta mañana en que ante una cuestión que quizás lo más sensato sea simplemente no mirar, mirar hacia otro lado como hace la mayoría, y sigue viviendo tan tranquila, yo no. Yo le coloqué un cristal de aumento, dos focos y un altavoz.
Y ahora me toca un rol como de pecadora que se puede redimir.  :-\
 

 

TinyPortal 1.6.5 © 2005-2020