Buscandome

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

 


Traductor Google

 65 FRASES DE CHARLES CHAPLIN



Octubre 01, 2018, 07:40:05 am
Leído 913 veces

Desconectado OM

  • Hero Member
  • *****

  • 1608
    Mensajes

  • Karma: 0

65 FRASES DE CHARLES CHAPLIN
« en: Octubre 01, 2018, 07:40:05 am »
65 FRASES DE CHARLES CHAPLIN, MARAVILLOSAS


Sir Charles Spencer Chaplin o “Charlie” Chaplin (1889-1977), fue un actor cómico, escritor, productor, director y compositor británico, que se hizo famoso en la época del cine mudo. Es considerado como una de las más grandes estrellas cinematográficas del siglo XX. Se convirtió en un icono universal a través de su personalidad en la pantalla y fue una de las principales figuras en la historia de la industria cinematográfica. A continuación te dejamos algunas de las asombrosas citas de Charlie Chaplin.



El amor perfecto es la más hermosa de todas las frustraciones, porque es más de lo que se puede expresar.
Nunca encontrarás un arco iris si estás mirando hacia abajo.
Nada es permanente en este malvado mundo, ni siquiera nuestros problemas.
Un día sin risa es un día perdido.
¿Para qué quieres un significado? La vida es un deseo, no un significado.
Siempre me gusta caminar bajo la lluvia, así que nadie puede verme llorar.
Algo hay tan inevitable como la muerte y es la vida.
Recuerda, siempre puedes agacharte y no recoger nada.
Todos queremos ayudarnos unos a otros. Los seres humanos son así. Queremos vivir de la felicidad del otro, no de la miseria de cada uno.
Más que inteligencia, necesitamos bondad y gentileza.
Para reír realmente, debes ser capaz de soportar tu dolor y jugar con él.

Pensamos demasiado y sentimos muy poco.
Tu cuerpo desnudo sólo debería pertenecer a aquellos que se enamoran de tu alma desnuda.
La simplicidad no es algo sencillo.
No esperes a que te toque el turno de hablar; escucha de verdad y serás diferente.
Aprende como si fueras a vivir toda la vida, y vive como si fueras a morir mañana.
Hay que reírse en la cara de nuestra impotencia frente a las fuerzas de la naturaleza, o volverse loco.
Mi dolor puede ser la razón de la risa de alguien. Pero mi risa nunca debe ser la razón del dolor de alguien.
Estoy en paz con Dios. Mi conflicto es con el Hombre.
Necesitas Poder, solo cuando quieres hacer algo dañino, de lo contrario, el Amor es suficiente para que todo se haga.
Antes me llamarían un ladrón exitoso que un monarca destituido.
Piensa en ti mismo al menos una vez en tu vida, de lo contrario te puedes perder la mejor comedia de este mundo.
A la luz de nuestros egos, todos somos monarcas destronados.
No tenía ni idea del personaje. Pero en el momento en que me vestí, la ropa y el maquillaje me hicieron sentir la persona que él era. Comencé a conocerlo, y cuando llegué al escenario nació plenamente.

Un hombre es tan grande como sus grandes sueños.
El verdadero significado de las cosas se encuentra al tratar de decir las mismas cosas con otras palabras.
Las palabras son baratas. Lo más grande que puedes decir es “elefante”.
A medida que un hombre entra en años, quiere vivir profundamente. Un sentimiento de triste dignidad invade su alma, y esto es fatal para un cómico.
La vida podría ser maravillosa si la gente te dejara solo.
Entré en el negocio por el dinero, y el arte surgió de él. Si la gente se desilusiona con esa observación, no puedo evitarlo. Es la verdad.
Este es un mundo despiadado y uno debe ser despiadado para hacerle frente.
El espejo es mi mejor amigo porque cuando lloro nunca se ríe.
Sin la absoluta confianza en sí mismo, uno está destinado al fracaso.
El fracaso no es importante. Se necesita coraje para hacer el ridículo.
La vida es una cosa hermosa y magnífica, incluso para una medusa.
Encontrarás que la vida todavía vale la pena, si sólo sonríes.
La vida es un juego que no permite la prueba. Por lo tanto, canta, llora, baila, ríe y vive intensamente, antes de que la cortina se cierre y la función termine sin aplausos.
¿Por qué la poesía tiene que tener sentido?
Los números santifican, si matas a unos pocos eres un criminal, si asesinas a miles, eres un héroe.
Supongo que esa es una de las ironías de la vida, hacer lo incorrecto en el momento correcto.
Un vagabundo, un caballero, un poeta, un soñador, un compañero solitario, siempre con esperanza de romance y aventura.
La risa es el tónico, el alivio, la súplica para el dolor.
Sigo siendo sólo una cosa, y eso es un payaso. Me coloca en un plano mucho más alto que cualquier político.
El tiempo es el mejor autor: siempre encuentra un final perfecto.
Ríe y el mundo reirá contigo; llora y el mundo, dándote la espalda, te dejará llorar.
No necesito drogas para ser un genio, no busco un genio para ser humano, pero necesito tu sonrisa para ser feliz.
Hay hechos y detalles más válidos en las obras de arte que en los libros de historia.
Mirada de cerca, la vida es una tragedia, pero vista de lejos, parece una comedia.
Creo en el poder de la risa y las lágrimas como un antídoto contra el odio y el terror.
La desesperación es un narcótico. Calma la mente en la indiferencia.
El modo de vida puede ser libre y hermoso. Pero hemos perdido el camino.
No creo que el público sepa lo que quiere; Esta es la conclusión que he sacado de mi carrera.
El verdadero carácter de un hombre sale cuando está borracho.
Los actores buscan el rechazo. Si no lo reciben, se rechazan a sí mismos.
El hombre como individuo es un genio. Pero los hombres en la masa forman el monstruo sin cabeza, un gran idiota brutal que va donde es espoleado.
De esas trivialidades, creo que mi alma nació.
Lo más triste que puedo imaginar es acostumbrarse al lujo.
A fin de cuentas, todo es un chiste.
El odio de los hombres pasará, y los dictadores morirán, y el poder que tomaron del pueblo volverá al pueblo. Y mientras los hombres mueran, la libertad nunca perecerá.
Ese es el problema con el mundo. Todos nos despreciamos.
La vida puede ser maravillosa si no tienes miedo de ella. Todo lo que se necesita es valor, imaginación… y un poco de coraje.
Las películas son una moda pasajera. El público realmente quiere ver actores en vivo en un escenario.
Todas mis fotos están construidas alrededor de la idea de meterme en problemas y así darme la oportunidad de ser desesperadamente serio en mi intento de aparecer como un pequeño caballero normal.
Por el simple sentido común no creo en Dios, en ninguno.
Mi único enemigo es el tiempo.
Yo soy para la gente. No puedo evitarlo.


 

TinyPortal 1.6.5 © 2005-2020