Buscandome

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

 


Traductor Google

 42 FRASES PARA UNA MENTE POSITIVA



Enero 09, 2019, 07:26:49 am
Leído 835 veces

Desconectado gozo

  • Sr. Member
  • ****

  • 393
    Mensajes

  • Karma: 0

42 FRASES PARA UNA MENTE POSITIVA
« en: Enero 09, 2019, 07:26:49 am »
42 FRASES PARA UNA MENTE POSITIVA



LAS MEJORES FRASES DE ENERGÍA POSITIVA


Creo que estar enamorado de la vida es la clave para la eterna juventud. Doug Hutchison
Lo verdaderamente importante en este mundo no es tanto dónde te encuentras, como en qué dirección te estás moviendo.
Algunos hombres ven las cosas como son y se preguntan por qué. Yo sueño con cosas que nunca fueron y me pregunto, que por qué no. George Bernard Shaw
Disfruta de la vida cuando las cosas estén sucediendo. No importa si se trata de cosas buenas o cosas malas. Eso significa que estás vivo. Joan Rivers

Hay poderes dentro de ti, que si se pudieras descubrir y utilizar, harías que todo lo que siempre soñaste o imaginaste que pueda llegar a ser.
Si no estás cometiendo errores, entonces no estás haciendo nada. Estoy seguro de que quien vive la vida comete errores. John Wooden
Vive cada día como si tu vida acababa de empezar. Goethe
Las mejores y más bellas cosas en el mundo no se pueden ver, ni siquiera tocar, deben ser sentidas por el corazón. Helen Keller
Cuando me dejo llevar por lo que soy, me convierto en lo que podría ser. Lao Tzu

La diferencia entre una persona con éxito y los demás, no es la falta de fuerza o de conocimiento, sino más bien una falta de voluntad. Vince Lombardi
Busca el éxtasis en la vida; el mero sentido de la vida es suficientemente bonito. Emily Dickinson
La alegría de mirar y comprender es el más bello regalo de la naturaleza. Albert Einstein
Los sueños nunca desaparecen, siempre que las personas no los abandonen.
Belleza llama la atención, la personalidad gana el corazón.
Estamos aquí sólo de visita. No te apures, no te preocupes. Y asegúrate de oler las flores a lo largo del camino. Walter Hagen
El ayer no es nuestro para recuperarlo, pero el mañana es nuestro para ganar o perder.
No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana.
No soy un producto de mis circunstancias. Soy un producto de mis decisiones
No esperes que lleguen las circunstancias ideales ni la mejor ocasión para actuar, porque tal vez no lleguen nunca.
Toda la vida es un experimento. Experimentemos con pasión.
No se puede separar la paz de la libertad, porque nadie puede estar en paz consigo mismo si no es libre.
La risa es un tranquilizante sin efectos secundarios.
Cuando escucho a alguien suspirar y decir: “La vida es dura”, siempre estoy tentado a preguntar: “¿Comparado con qué?”. Sydney Harris
Encuentra un lugar en tu interior donde haya alegría, y la alegría derretirá al dolor. Joseph Campbell
Por más difícil la vida pueda parecer, siempre hay algo que podemos hacer con éxito. Stephen Hawking
Si la vida fuera predecible, dejaría de ser tan interesante y hermosa.
Qué Dios nos de la sabiduría para descubrir lo correcto, la voluntad para elegirlo y la fuerza para hacer que perdure.
Todo el mundo tiene belleza, pero no todo el mundo puede verla.
Mi misión en la vida no es sólo sobrevivir, sino para prosperar; y hacerlo con un poco de pasión, un poco de compasión, un poco de humor y un poco de estilo. Maya Angelou
No te preocupes por los fracasos, preocúpate por las posibilidades que te pierdes cuando no lo intentas
No temas a la vida. Cree que la vida vale la pena vivirla y tu creencia te ayudará a hacerlo realidad. William James
Felicidad es el momento que no tiene prisa y que no quieres dejar ir jamás.
La verdadera oportunidad para el éxito se encuentra dentro de la persona y no en el trabajo. Zig Ziglar
Es tu visión de la vida lo que cuenta. Si te tomas las cosas con más ligereza y no demasiado en serio, muy pronto hallarás el humor en tu vida cotidiana. Y a veces esto puede ser un salvavidas. Betty White
Me rodeo de gente positiva y productiva, de la buena voluntad y con buenas costumbres. Ted Nugent
Siempre me gusta ver el lado optimista de la vida, pero soy lo suficientemente realista como para saber que la vida es un asunto complejo. Walt Disney
Cuando me ponga frente a Dios al final de mi vida, podré decir con orgullo: he usado todo lo que me diste.


 

TinyPortal 1.6.5 © 2005-2020