Buscandome

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

 


Traductor Google

 70 FRASES MARAVILLOSAS DE OPRAH WINFREY



Enero 21, 2019, 06:19:41 am
Leído 1376 veces

Desconectado juan vega

  • Sr. Member
  • ****

  • 472
    Mensajes

  • Karma: 0

70 FRASES MARAVILLOSAS DE OPRAH WINFREY
« en: Enero 21, 2019, 06:19:41 am »
70 FRASES MARAVILLOSAS DE OPRAH WINFREY


Oprah Winfrey nació 29 de enero de 1954 en Kosciusko, Mississippi. Es presentadora de televisión, productora, actriz nominada a un Óscar, empresaria, editora de su propia revista y una influyente crítica de libros. Es un verdadero icono inspirador de nuestros tiempos, y  se la conoce especialmente por su programa de entrevistas galardonado con varios premios Emmy “The Oprah Winfrey Show”, el programa de mayor calificación de su tipo en la historia.
Oprah ha sido clasificada como la mujer afroamericana más rica del siglo XX, la mayor filántropa negra de la historia de Estados Unidos y durante un tiempo fue el único multimillonario negro del mundo.
Todos estos increíbles logros los ha obtenido con su esfuerzo y perseverancia personal, ya que nació en la pobreza y se enfrentó a muchos desafíos y dificultades. Estos retos parecen haber sido el combustible para el éxito de Oprah y crearon a la persona que es hoy, la persona que mucha gente en todo el mundo admira.

CITAS MARAVILLOSAS DE OPRAH WINFREY

Convierte tus heridas en sabiduría.
Sabía que había una salida. Sabía que había otro tipo de vida porque había leído sobre ella. Sabía que había otros lugares, y había otra forma de ser.
Tú puedes tenerlo todo. Pero no todo a la vez.
Sé agradecido por lo que tienes y cada vez tendrás más. Si te concentras en lo que no tienes, nunca tendrás suficiente.
El mayor descubrimiento de todos los tiempos es darse cuenta que una persona puede cambiar su futuro simplemente cambiando su actitud.
La mayor aventura que puedes tener es vivir la vida de tus sueños.
A medida que vayas aclarando quién eres realmente, podrás decidir qué es lo mejor para ti, por primera vez…
Respira. Fluye. Y recuerda que este es el único momento que sabes que tienes con seguridad.
Cada uno es responsable de su propia vida, ninguna otra persona es o puede ser.
El verdadero perdón es cuando se puede decir, Gracias por esta experiencia.
Todo el mundo quiere montar contigo en la limusina, pero lo importante es tener a alguien que tome el autobús contigo cuando la limusina se rompe.
Donde no hay lucha, no hay fuerza.
La clave para realizar un sueño no es centrarse en el éxito, sino en su significado, entonces incluso los pequeños pasos y las pequeñas victorias a lo largo de tu camino tendrán un mayor significado.
Sé con seguridad que lo que queremos es en quién nos convertimos.
Confío en que todo suceda por una razón, incluso cuando no somos lo suficientemente sabios como para verlo.
Lo que sé es que si haces el trabajo que verdaderamente amas y te llena, el resto vendrá por añadidura.
Sé más espléndido, más extraordinario. Usa cada momento para llenarte.
Sigue tus instintos. Ahí es donde la verdadera sabiduría se manifiesta.
Creo que la incertidumbre es realmente la forma en que mi espíritu me susurra, siento que fluye dentro de mí.
Sabes que estás en el camino del éxito si quieres hacer tu trabajo, y no ser pagado por ello.
Fui criada para creer que la excelencia es la mejor forma de disuadir al racismo y al sexismo. Y así es como funciona mi vida.
Tienes que encontrar lo que emite una luz en ti, para que a tu manera puedas iluminar el mundo.
Creo que todo el mundo es el guardián de un sueño, y al aceptar las esperanzas secretas del otro, podemos llegar a ser mejores amigos, mejores compañeros, mejores padres y mejores amantes.
Lo que sé con seguridad es que lo que das vuelve a ti.
Los retos son dones que nos obligan a buscar un nuevo centro de gravedad. No los pelees. Basta con encontrar una nueva forma de estar de pie.
He llegado a creer que cada uno de nosotros tiene una llamada personal que es tan única como una huella dactilar, y que la mejor manera de tener éxito es descubrir lo que amas y luego encontrar una manera de ofrecerlo a otros en forma de servicio, trabajando duro y también permitiendo que la energía del universo te guíe.
Usa lo que tienes para ir hacia tu mejor yo, así es como ahora vivo mi vida.
No es hasta que se llega a una comprensión espiritual de lo que eres (no necesariamente como un sentimiento religioso, pero sí profundo y espiritual), que se puede empezar a tomar el control.
Entiende que el derecho a elegir tu propio camino es un privilegio sagrado. Utilízalo. Vive en esa la posibilidad.
A menudo no nos damos cuenta de lo que estamos destinados a ser, porque estamos demasiado ocupados tratando de vivir las ideas de otras personas. Pero las otras personas y sus opiniones no tienen poder para definir nuestro destino.
Creo que cada evento de la vida existe para darnos la oportunidad de elegir el amor sobre el miedo.
Mi filosofía es que no sólo eres responsable de tu vida, sino que lo eres por hacer lo mejor en este momento, y eso te pone en el mejor lugar para el momento siguiente.
La elección de ser excelente comienza con la alineación entre tus pensamientos y tus palabras con la intención de exigir más de ti mismo.
La verdadera integridad es hacer lo correcto, sabiendo que nadie va a saber si lo hiciste o no.
Con cada experiencia, tú estás pintando tu propio lienzo, pensamiento por pensamiento, elección por elección.
No creo que dejes de dar. Realmente no. Creo que es un proceso dinámico. Y no se trata sólo de poder firmar un cheque. Es poder tocar la vida de alguien.
Conoces realmente a alguien cuando estás con él en una crisis.
Finalmente me di cuenta de que estar agradecida a mi cuerpo era la clave para darme más amor a mí misma.
Mírate a ti mismo y acéptate por lo que eres, una vez que te aceptes por lo que eres, te conviertes en una mejor persona.
Vivir en el momento presente te trae un sentido de reverencia por todas las bendiciones de la vida.
Toda finalidad de estar vivo es evolucionar hacia la persona completa que puedes llegar a ser.
Cuanto más elogies y celebres tu vida, más habrá en la vida para celebrar.
Haz lo único que crees que no puedes hacer. Falla en eso. Inténtalo de nuevo. Hazlo mejor la segunda vez. Las únicas personas que nunca caen son las que nunca suben alto. Este es tu momento. Poséelo.
Cada uno de nosotros pasa los tiempos difíciles porque alguien está allí, de pie en la brecha para cerrarla para nosotros.
Creo que uno de los mayores riesgos de la vida es nunca atreverse a arriesgarse.
Rodéate de sólo personas que te van a levantar más alto.
La autoestima viene de ser capaz de definir el mundo en tus propios términos y negarse a cumplir con los juicios de los demás.
Cuando alguien te muestra quiénes es, créelo la primera vez.
Eres responsable de tu vida. No puedes seguir culpando a alguien por tus problemas. La vida es movimiento continuo.
No creo en el fracaso. No es un fracaso si disfrutas del proceso.
Tengo muchas cosas que probarme a mí misma. Una es que puedo vivir mi vida sin temor.
Es la confianza en nuestros cuerpos, mentes y espíritus lo que nos permite seguir buscando nuevas aventuras, nuevas direcciones para crecer y nuevas lecciones para aprender, que es de lo que en el fondo se trata la vida.
Amarte a ti mismo es un viaje sin fin.
Tú puedes tomar de cada experiencia lo que tiene para ofrecerte. Y puedes no ser derrotado si sigues cogiendo una respiración seguida de otra.
Algunas mujeres tienen debilidad por los zapatos… Puedo ir descalza si es necesario. Tengo debilidad por los libros.
Así que adelante. Cae. El mundo se ve diferente dese el suelo.
Lo que más temes no tiene poder. Tu temor a ello es lo que tiene el poder. Enfrentar la verdad realmente te hará libre.
Piensa como una reina. Una reina no tiene miedo de fallar. El fracaso es otro paso hacia la grandeza.
Cada día trae una oportunidad para que la dibujes en cada respiración, patees tus zapatos y bailes.
Cada vez que afirmas lo que quieres o crees, eres el primero en escucharlo. Es un mensaje para ti, y los demás sabrán que lo que tú deseas es posible. No te pongas un techo.
Cuando subestimes lo que haces, el mundo subestimará quién eres.
Si quieres que tu vida sea más gratificante, tienes que cambiar tu forma de pensar.
Sólo toma decisiones que apoyen tu auto-imagen y autoestima.
La energía es la esencia de la vida. Cada día decides cómo vas a usarla sabiendo lo que quieres y lo que se necesita para alcanzar esa meta, y manteniendo el foco.
Defino la alegría como un sentido sostenido de bienestar y paz interna, una conexión con lo que importa.
Si te olvidas de recargar tus baterías, mueres. Y si corres a toda velocidad sin detenerte a tomar aire, pierdes el impulso para terminar la carrera.
La pasión es energía. Siente el poder que viene de centrarte en lo que te excita.
El gran secreto en la vida es que no hay un gran secreto. Cualquiera que sea tu objetivo, puedes llegar allí si estás dispuesto a trabajar.
Cuando miro al futuro, ¡es tan brillante que me quema los ojos!
Lo que el éxito material te ofrece es la capacidad de poder concentrarte en otras cosas que realmente importan. Y eso es ser capaz de hacer una diferencia, no sólo en tu propia vida, sino en la vida de otras personas.
Perdón es renunciar a la esperanza de que el pasado podría haber sido diferente.
Los perros son mis modelos favoritos. Quiero trabajar como un perro, haciendo lo que nací para hacer con alegría y propósito. Quiero jugar como un perro, con total y alegre abandono. Quiero amar como un perro, con devoción descarada y completa falta de preocupación por lo que la gente hace para ganarse la vida, cuánto dinero tienen o cuánto pesan. El hecho de que todavía vivimos con perros, incluso cuando no tenemos que rebaños ni necesidad de cazar para nuestra cena, me da esperanza para los seres humanos y los caninos nos necesitamos por igual.


 

TinyPortal 1.6.5 © 2005-2020