Buscandome

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

 


Traductor Google

 FRASES SOBRE AUTOESTIMA



Octubre 30, 2011, 05:17:32 am
Leído 2654 veces

Desconectado Francisco de Sales

  • Administrator
  • *****

  • 7237
    Mensajes

  • Karma: 7

FRASES SOBRE AUTOESTIMA
« en: Octubre 30, 2011, 05:17:32 am »
Utilice las siguientes frases y citas de autoestima para tomar conciencia de su propio valor, aumentar su autoestima y encontrar auto-aceptación.



Las personas con alta autoestima no se sienten superiores a los demás; no buscan probar su valor comparándose con los demás. Disfrutan siendo quienes son, no siendo mejor que los demás.
(Nathaniel Branden)

Deje todas las excusas de lado y recuerda esto: Tú eres capaz. (Zig Ziglar)

El nivel de auto-aceptación de uno mismo está determinado por como uno se siente bien aceptado por la gente importante en la vida de uno.
(Brian Tracy)

Baja autoestima es como te evalúas a ti mismo. Es acerca de quién eres, y yo no pensaba que yo era alguien o algo. (Gloria Gaynor)

Nada crea autoestima y confianza en uno mismo como la realización de uno mismo.
(Thomas Carlyle)

La autoestima positiva opera en el sistema inmunológico de la conciencia, otorgando resistencia, fuerza y la capacidad de regeneración. Cuando la autoestima es baja, nuestra capacidad de enfrentar las adversidades de la vida bajan. Nos caemos frente a las adversidades y nuestro sentido de propio valor disminuye. Nos dejamos influenciar por el deseo de evitar el dolor en vez de experimentar alegría. Todo lo negativo tiene más influencia en nosotros en vez de lo positivo.
(Nathaniel Branden)

Yo estaba haciendo libros para chicos de autoestima, y en realidad sentí que yo quería esconder la vergüenza que yo estaba sintiendo, y tal vez así es más fácil para mujeres de mi edad, que probablemente nos sentimos mal acerca de nosotras mismas.
(Jamie Lee Curtis)

Nada beneficia más que la autoestima basada en lo que es justo y correcto.
(John Milton)

De todas las críticas que pasamos en nuestra vida, ninguna es tan importante como la que nos otorgamos a nosotros mismos.
(Nathaniel Brande)

Respétate a ti mismo si quieres que otros te respeten. (Baltasar Gracián)

Tú, tanto como cualquier persona en el universo, mereces tu amor y afecto.
(Budha)

La compasión de uno mismo es nuestro peor enemigo, y si cedemos a ésta nunca podremos hacer nada inteligente. (Helen Keller)

Para elevar la autoestima, todo lo que debes hacer es empezar con cosas pequeñas. No necesitas hacer cosas espectaculares. Simplemente comprométete a una disciplina...
(Jim Rohn)

La forma en cómo te tratas a ti mismo es la base para tratar a los demás.
(Sonya Friedman)

Lo más importante para mejorar tu autoestima es tener un diálogo interno positivo.
(Denis Waitley)

Acepta todo acerca de ti mismo, quiero decir todo. Tú eres tú, y ese es el principio y el fin, no disculpas no arrepentimientos.
(Clark Moustakas)

Baja autoestima es cómo manejar en la vida con el pie en el freno.
(Maxwell Maltz)

La verdadera autoestima no surge de las grandes cosas que haces, o las cosas que ganas, sino de una apreciación de ti mismo de quién eres.
(Maxwell Maltz)

Para establecer una autoestima saludable debemos concentrarnos en nuestros éxitos y olvidarnos de nuestros fracasos.
(Denis Waitley)

Somos infelices porque no tenemos autoestima. Somos infelices porque no creemos que somos un milagro especial, una creación de Dios. Hemos perdido la fe en nosotros mismos.
(Og Mandino)

Mantra personal: Autoestima, motivación, dedicación. (Alan R. Eastman)

Los grandes líderes mejoran la autoestima de su personal. Si las personas creyeran en ellas mismas ellos estarían asombrados de todo lo que pueden hacer.
(Sam Walton)

Disciplínese a usted mismo a hacer lo que es correcto e importante. Aunque sea difícil es el camino del éxito con orgullo, autoestima y satisfacción personal.
(Brian Tracy)

Todos sabemos que la autoestima viene de lo que pensamos acerca de nosotros mismos, no de lo que piensan los otros acerca de uno mismo.
(Gloria Gaynor)

 

TinyPortal 1.6.5 © 2005-2020