Buscandome

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

 


Traductor Google

 UNA SONRISA ABRE TODAS LAS PUERTAS



Noviembre 19, 2019, 07:46:20 am
Leído 705 veces

Desconectado Francisco de Sales

  • Administrator
  • *****

  • 7244
    Mensajes

  • Karma: 7

UNA SONRISA ABRE TODAS LAS PUERTAS
« en: Noviembre 19, 2019, 07:46:20 am »
UNA SONRISA ABRE TODAS LAS PUERTAS


En mi opinión, el mundo está necesitado de más sonrisas.

No sé cómo, pero la mayoría de los adultos hemos llegado a una situación en la que nos hemos puesto la máscara de la seriedad tantas veces y durante tanto tiempo… que se nos ha olvidado quitárnosla.

Una sonrisa es la mejor carta de presentación.

Quien sonríe –por supuesto, si es con una sonrisa sincera- está diciendo de algún modo “no tengo nada que ocultar, soy buena persona”, o “estoy abierto a darme y estoy receptivo”, o “soy de fiar”.

Una sonrisa –insisto: cuando es sincera- rompe el hielo, desmorona los prejuicios de la otra persona y allana el camino de la comunicación.

Una persona que sonríe predispone a los otros a abrirse y relajarse también, incluso a responder con otra sonrisa.

A las personas que dicen tener dificultades para hacer nuevas amistades o relacionarse con los otros, les conviene disponer de una sonrisa franca –y usarla, por supuesto- para cuando quieran relacionarse mejor. Es el primer gran paso.

Sonreír es algo que siempre agrada y siempre es agradable. Verse con una sonrisa en la boca transmite a nuestro inconsciente una sensación de bienestar, de que las cosas van bien, que no hay problemas –porque parece que cuando hay problemas se reprimen las sonrisas-, y aporta una sensación de que reina la tranquilidad e incluso la felicidad, así que solamente por esos beneficios que aporta a uno mismo ya hay razones más que suficientes para insistir en tenerla siempre activada.

Quien ve a otra persona con una sonrisa tiene mayor confianza, siente que la otra persona es accesible, se siente relajado, recibe emociones positivas.

Y, además, son gratis.

Las personas sonrientes son más agradables y más atractivas. Y todos sabemos que cuando estamos sonriendo, o riendo, nos gustamos más.

Así que… ¡sonríe mucho!

Te dejo con tus reflexiones…


 

TinyPortal 1.6.5 © 2005-2020