Buscandome

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

 


Traductor Google

 ¿POR QUÉ ES IMPORTANTE DECIR TE QUIERO? - Nuria Doménech



Diciembre 24, 2019, 05:51:09 am
Leído 584 veces

Desconectado Irene Zambrano

  • Hero Member
  • *****

  • 1222
    Mensajes

  • Karma: 0

¿POR QUÉ ES IMPORTANTE DECIR TE QUIERO? - Nuria Doménech
« en: Diciembre 24, 2019, 05:51:09 am »
¿POR QUÉ ES IMPORTANTE DECIR TE QUIERO?

Nuria Doménech

charla de 11 minutos

https://www.youtube.com/watch?v=9BLlTm6NnB4&feature=youtu.be



Vicepresidenta de la Sociedad Española de Enfermería Oncológica (SEEO). Socióloga y Profesora de la Universidad de Alicante. Enfermera especializada en Oncología y Vicepresidenta de la Sociedad Española de Enfermería Oncológica (SEEO). Socióloga y Profesora de la Universidad de Alicante. Master en MBA y Gestió Sanitària y Doctoranda en Ciencias de la Salud … y hasta aquí la «versión oficial». No puedo estar quieta y me encantan los retos. Me gusta trabajar en equipo porque siempre aprendo y me divierto. Me gusta mi trabajo y pongo pasión en todo aquello que me rodea y me motiva. Algo positivo de mí…. Me encanta seguir aprendiendo. Vicepresidenta de la Sociedad Española de Enfermería Oncológica (SEEO). Socióloga y Profesora de la Universidad de Alicante. Enfermera especializada en Oncología y Vicepresidenta de la Sociedad Española de Enfermería Oncológica (SEEO). Socióloga y Profesora de la Universidad de Alicante. Master en MBA y Gestió Sanitària y Doctoranda en Ciencias de la Salud … y hasta aquí la «versión oficial». No puedo estar quieta y me encantan los retos. Me gusta trabajar en equipo porque siempre aprendo y me divierto. Me gusta mi trabajo y pongo pasión en todo aquello que me rodea y me motiva. Algo positivo de mí…. Me encanta seguir aprendiendo. This talk was given at a TEDx event using the TED conference format but independently organized by a local community. Learn more at

 

TinyPortal 1.6.5 © 2005-2020