Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Presentación
Inicio
Foro
Ingresar
Registrarse
Contactar
Ayuda
TinyPortal
Buscar
Buscandome
»
Foro
»
Consultorio General
»
CONFERENCIAS... CHARLAS... ENTREVISTAS... PROGRAMAS...
»
¿POR QUÉ ES IMPORTANTE DECIR TE QUIERO? - Nuria Doménech
Menu
IR AL FORO. Un lugar en el que tienes mucha información y muy actualizada.
Suscribirse a Novedades y RSS
COSAS GRATIS Y GRATIFICANTES que se pueden hacer en la vida
WEBS Y CANALES DE YOUTUBE INTERESANTES
VÍDEOS INTERESANTES
¿Te apetece leer poesía o relatos cortos?
PINCHA AQUÍ
LO QUE OPINO SOBRE...
Traductor Google
« anterior
próximo »
Imprimir
Páginas: [
1
]
Diciembre 24, 2019, 05:51:09 am
Leído 638 veces
Irene Zambrano
Hero Member
1251
«
en:
Diciembre 24, 2019, 05:51:09 am »
¿POR QUÉ ES IMPORTANTE DECIR TE QUIERO?
Nuria Doménech
charla de 11 minutos
https://www.youtube.com/watch?v=9BLlTm6NnB4&feature=youtu.be
Vicepresidenta de la Sociedad Española de Enfermería Oncológica (SEEO). Socióloga y Profesora de la Universidad de Alicante. Enfermera especializada en Oncología y Vicepresidenta de la Sociedad Española de Enfermería Oncológica (SEEO). Socióloga y Profesora de la Universidad de Alicante. Master en MBA y Gestió Sanitària y Doctoranda en Ciencias de la Salud … y hasta aquí la «versión oficial». No puedo estar quieta y me encantan los retos. Me gusta trabajar en equipo porque siempre aprendo y me divierto. Me gusta mi trabajo y pongo pasión en todo aquello que me rodea y me motiva. Algo positivo de mí…. Me encanta seguir aprendiendo. Vicepresidenta de la Sociedad Española de Enfermería Oncológica (SEEO). Socióloga y Profesora de la Universidad de Alicante. Enfermera especializada en Oncología y Vicepresidenta de la Sociedad Española de Enfermería Oncológica (SEEO). Socióloga y Profesora de la Universidad de Alicante. Master en MBA y Gestió Sanitària y Doctoranda en Ciencias de la Salud … y hasta aquí la «versión oficial». No puedo estar quieta y me encantan los retos. Me gusta trabajar en equipo porque siempre aprendo y me divierto. Me gusta mi trabajo y pongo pasión en todo aquello que me rodea y me motiva. Algo positivo de mí…. Me encanta seguir aprendiendo. This talk was given at a TEDx event using the TED conference format but independently organized by a local community. Learn more at
Imprimir
Páginas: [
1
]
« anterior
próximo »
Buscandome
»
Foro
»
Consultorio General
»
CONFERENCIAS... CHARLAS... ENTREVISTAS... PROGRAMAS...
»
TinyPortal 1.6.5
©
2005-2020