Buscandome

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

 


Traductor Google

 MEDITACIÓN GUIADA PARA CONECTAR CON EL ELEMENTO AGUA



Abril 04, 2020, 05:13:04 am
Leído 248 veces

Desconectado OM

  • Hero Member
  • *****

  • 1443
    Mensajes

  • Karma: 0

MEDITACIÓN GUIADA PARA CONECTAR CON EL ELEMENTO AGUA
« en: Abril 04, 2020, 05:13:04 am »
MEDITACIÓN GUIADA PARA CONECTAR CON EL ELEMENTO AGUA



Hoy os comparto una meditación guiada profunda para aquietar mente y emociones. Conecta con el elemento agua para dejarte fluir, mejorar tu capacidad de adaptación y limpiar todas las impurezas de tu cuerpo. Espero que mi meditación te ayude a relajarte, conectar y sentir en profundidad tu ser más intuitivo y esencial.

El elemento agua es, junto con el aire, uno de nuestros sustentos. Primordial para toda forma de existencia en nuestro planeta, el agua representa el movimiento, la fluidez y las emociones. Un elemento agua en equilibrio nos reporta salud física, emocional y mental. El guía del ritmo del corazón, se va abriendo camino a la intuición, al sentir más que al pensar, al dejarse llevar y conectar con tu polaridad femenina. La receptividad y la energía sentimental del elemento agua nos facilita la relajación y nos permite transitar una meditación guiada apacible, mutable y en sintonía con nuestra espiritualidad.

Si te gustan las meditaciones guiadas no olvides suscribirte a este canal donde además, podrás encontrar crecimiento personal y espiritual, yoga, estilo de vida consciente y reflexiones sobre temas interesantes de forma tridimensional: cuerpo, mente y espíritu.


¡Un abrazote enorme cargadito de muy buena energía! Hasta prontooooo.

 

TinyPortal 1.6.5 © 2005-2020