Buscandome

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

 


Traductor Google

 COSAS QUE LA VIDA ME ENSEÑÓ Y QUE APRENDÍ... VIVIENDO



Mayo 03, 2020, 05:18:02 am
Leído 673 veces

Desconectado milena

  • Sr. Member
  • ****

  • 447
    Mensajes

  • Karma: 0

COSAS QUE LA VIDA ME ENSEÑÓ Y QUE APRENDÍ... VIVIENDO
« en: Mayo 03, 2020, 05:18:02 am »
COSAS QUE LA VIDA ME ENSEÑÓ Y QUE APRENDÍ... VIVIENDO


Para aprender a vivir hay que tropezar y recibir muchas decepciones, es inevitable. No hay nada que enseñe más... que equivocarse.
No obstante la vida es linda y vale la pena tropezar, para poder apreciar su belleza.
En esta página comparto muchas cosas que la vida me enseñó... a golpes, a mí y a los autores de varias de las frases y pensamientos.




FRASES Y REFLEXIONES SOBRE LAS COSAS DE LA VIDA

? No hay nada que enseñe más... que equivocarse.
? No te compares con otros. Compárate con la persona que eras ayer y trata de ser mejor mañana.
? La vida me enseñó que se aprende más escuchando que hablando. Que una sonrisa nos hace más atractivos que cualquier prenda de vestir. Que el respeto y la educación abren más puertas que el dinero. Que la actitud nos define, nos acerca o nos aleja de los demás.
? Con el tiempo te darás de cuenta, que en realidad lo mejor no era el futuro, si no el momento que estabas viviendo justo en ese instante.
? Un corazón roto no lo repara un nuevo amor, lo repara una autoestima renovada.
? No te preguntes si eres feliz, pregúntate si haces felices a los que viven contigo.
? Para ser grande en la vida, solo necesitas ser humilde de corazón.
? Todo lo que sale de ti, tarde o temprano regresará a ti. No te preocupes por lo que vas a recibir, solo preocúpate por lo que vas a dar.
? Nadie pierde por dar amor, pierde el que no sabe recibirlo.
? Las mejores lecciones de la vida, nos llegan en los momentos más difíciles.
? Si algo te está matando, no puede ser amor y menos, el de tu vida...
? Si no sabes a donde ir, comienza por alejarte de donde no quieres estar.
? Hay gente que no te quieren perder, pero tampoco saben para qué te guardan...
? Si te maltrata no te ama. Si permites que te maltrate, quien no te ama eres tú.
? No te aferres a un amor que duele más, de lo que vale... Mejor suéltate y déjalo ir.
? Tal vez la humildad no abra todas las puertas, pero si las indicadas...
? Siempre dejamos un pedazo de nosotros cuando nos enamoramos, el secreto está en elegir a alguien que nos acompañe a recogerlo.
? Cada persona a tu lado está luchando batallas, que tú ni te imaginas. Se amable siempre...
? Todos tenemos a alguien que NO TENEMOS y a pesar de eso, tenemos que ser felices.
? No puedes cambiar el ayer, pero puedes arruinar el hoy, preocupándote por el mañana.
? Aprendí que es mejor no preocuparse demasiado, lo que llega es por algo y lo que se va... también.
? Que el payaso se ría contigo, no significa que sea tu amigo.
? No importa que quedes un poco rota después de una relación, lo que sí importa es que quedes más fuerte.
? Casi todo lo que comienza con "mariposas" en el estómago, termina con un gran vacío en el corazón.
? A una mujer no la pierdes cuando se va. La perdiste mucho antes, cuando estaba a tu lado y no te importo que se sintiera sola.
? No es suficiente con saber cabalgar. También hay que saber cómo caer del caballo...
? El truco está en darle a cada cual, la misma importancia que te dan a ti. Así todos quedamos "a mano".
? Felicidad es cuando pasas de largo por la farmacia, porque no te duele nada. Pasas de largo por la tienda, porque lo tienes todo y te vas a casa, porque allí te están esperando...
? Casa no es donde duermes, "casa" es la piel de quien te abraza y te hace sentir que estás en el lugar correcto.
? No somos lo que hacemos delante de los demás, sino lo que hacemos cuando nadie nos ve, eso es lo que en verdad somos.
? Hay pequeños detalles, pero lindos que llenan el alma: un te quiero, un cuídate, un abrazo, un ten un lindo día, un avísame cuando llegues...
? Con el tiempo aprenderás a perdonar y pedir perdón, a decir que amas, decirle que le extrañas, que le necesitas; pero ante una tumba, ya no tendrá sentido. Hazlo hoy.


 

TinyPortal 1.6.5 © 2005-2020