Buscandome

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

 


Traductor Google

 MEDITACIÓN GUIADA PARA LA MAÑANA



Julio 06, 2020, 06:36:54 am
Leído 582 veces

Desconectado OM

  • Hero Member
  • *****

  • 1608
    Mensajes

  • Karma: 0

MEDITACIÓN GUIADA PARA LA MAÑANA
« en: Julio 06, 2020, 06:36:54 am »
MEDITACIÓN GUIADA PARA LA MAÑANA

video de 26 minutos

https://www.youtube.com/watch?v=4uoC6QbjwJ8



Meditación de la mañana. Meditación guiada para la mañana. Meditación 25 minutos. Meditación guiada de la mañana 25 minutos. Meditación guiada con música relajante. Meditación para recibir el día. Meditación guiada para hacer por la mañana. Hola Pequeña Gran Tribu!! Hoy os subo una meditación que tenía ya grabada y me había olvidado de subir jeje :) La tengo hace tiempo y se me había perdido, y al escucharla me ha gustado mucho, así que ahí os la paso. Es una meditación para revisarnos por la mañana y predisponernos para recibir el día con una actitud positiva, abierta, receptiva y sobre todo consciente. Os recuerdo que una de las finalidades de hacer meditación es precisamente entrenar la mente en la práctica de la atención consciente para poder así discernir la realidad como es, en lugar de inventárnosla y quejarnos después porque no encaja con lo que queremos que sea. Hay una historia zen que habla de un hombre subido a un caballo dejándose llevar allá donde va el caballo como un loco, y el pobre hombre ni siquiera se ha dado cuenta de que tiene unas riendas con las que podría manejar el caballo. Así somos en relación a nuestra mente. Nos lleva por donde quiere sin darnos cuenta de que en verdad podemos dirigirla donde queremos, pero para eso es necesario practicar la atención y describir así cuándo nos está contando mentiras, cuando funcionamos desde el ego, cuándo nos estamos engañando creyendo que la felicidad está en el futuro cuando siempre, siempre, está en el momento presente... de hecho es lo único que existe en todo momento. Espero que esta meditación os ayude a comenzar el día con alegría, con atención y con serenidad. Os deseo todo el amor del mundo, que os sea dado y que sea entregado de nuevo de vuelta al mundo. Un abrazo!! Suscríbete al canal para ayudarme a crecer :) GRACIAS! https://www.youtube.com/channel/UCmuE...

 

TinyPortal 1.6.5 © 2005-2020