Buscandome

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

 


Traductor Google

 HOY PUEDE SER UN GRAN DÍA



Noviembre 04, 2011, 06:09:46 am
Leído 1594 veces

Desconectado Francisco de Sales

  • Administrator
  • *****

  • 7228
    Mensajes

  • Karma: 6

HOY PUEDE SER UN GRAN DÍA
« en: Noviembre 04, 2011, 06:09:46 am »
La vida, ya lo sabes, nos procura cada día muchos nuevos milagros.

Ya nos parecen tan cotidianos, que le hemos despojado de las sorpresas, y ver nuevamente el sol es lo usual, seguir viendo es habitual, y estar vivos es casi vulgar.

Además de esos milagros, viene cargado de muchos otros.
Uno de ellos, uno que aparenta ser modesto, pequeño, poquita cosa, es la oportunidad de volver a comenzar de nuevo.

Recomenzar con aquel proyecto que ayer te propusiste y que al final no conseguiste ponerlo en marcha. Otra vez estás en el punto de salida y la vida te da una nueva oportunidad.

Recomenzar con la intención que ayer te pasó por la cabeza de que tienes que ser más social, y estar más en contacto con tus seres queridos e interesarte verdaderamente por ellos.

Recomenzar con las buenas ideas: meditar, ser más sereno, relacionarte más desde el corazón, leer ese libro que te está esperando, ir al cine, quedarte a solas contigo y encontrar respuestas para esas preguntas transcendentales que te haces, reconciliarte con Dios, ocuparte de ti en vez de preocuparte tanto por los demás…

Cada uno sabe lo que se le va acumulando en el cesto de los proyectos aplazados.

Hoy puede ser un gran día.
El día del comienzo verdadero.
Hay Luz y hay Vida: todo está a tu favor.

Procura que no sea el día de volver a aplazar algo para otro día.

Noviembre 04, 2011, 02:05:56 pm
Respuesta #1

Desconectado Tuareg

  • Sr. Member
  • ****

  • 252
    Mensajes

  • Karma: 1

Re: HOY PUEDE SER UN GRAN DÍA
« Respuesta #1 en: Noviembre 04, 2011, 02:05:56 pm »
Yo creo que hoy ES un gran día, más que PUEDE SER un gran día.

Y digo ésto porque creo que intentando ser uno en cada instante, en cada uno de los instantes y situaciones del día, no hace falta que materialice lo que ayer me quedó pendiente para hacer un buen balance del día.

Si disfrutas con cada cosa que haces, si ves en cada situación el punto y el momento justo en que la vida te ha colocado y consigues actuar y reaccionar en la mayor coherencia contigo mismo, sabiendo que estás "acompañado", que la situación (aunque no sea elegida por ti) es para que aprendas algo que has de aprender, no vas a echar en falta realizar aquellas cosas que crees que te gustan, pues ya has encontrado el gusto en cada momento y en cada cosa.

Y bueno, no hablo desde la teoría.

De cualquiera de las maneras, hagas muchas cosas que querías hacer o no las hagas, créete que hoy ya ES un gran día. Hoy es tu vida. Y sólo hoy.

Que lo disfrutes. ;)


Diciembre 06, 2023, 10:09:40 am
Respuesta #2

Desconectado Francisco de Sales

  • Administrator
  • *****

  • 7228
    Mensajes

  • Karma: 6

Re:HOY PUEDE SER UN GRAN DÍA
« Respuesta #2 en: Diciembre 06, 2023, 10:09:40 am »
Sigue siendo un pensamiento vigente.

 

TinyPortal 1.6.5 © 2005-2020