Buscandome

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Traductor Google

FRASES CON ENSEÑANZAS (521-540)

Noviembre 23, 2011, 12:54:32 am
Leído 1783 veces

Desconectado Francisco de Sales

• Administrator

• 7321

FRASES CON ENSEÑANZAS (521-540)
« en: Noviembre 23, 2011, 12:54:32 am »
El indudable que el conocimiento es una cerradura y que la pregunta es la llave.
(Jafar al-Sadig)

Nada es bueno ni malo, el pensar lo hace así.
(William Shakespeare)

Todos los principios del cielo y de la tierra viven en tu interior.
(Morihei Ueshiba)

Lo que importa no es si sigues o no sigues, sino si vas a disfrutar de tu camino.
(Robert Thurman)

Sólo tienes motivos para estar agradecido y feliz.
(Gautama Buda)

"Todos tus sueños pueden hacerse realidad si tienes el coraje de perseguirlos." (Walt Disney)

"Aquellos que dicen que algo no puede hacerse, suelen ser interrumpidos por otros que lo están haciendo." (Joel A. Barker)

"Muchos de nuestros sueños parecen al principio imposibles, luego pueden parecer improbables, y luego, cuando nos comprometemos firmemente, se vuelven inevitables." (Christopher Reeve)

"El éxito es la habilidad de ir de fracaso a fracaso sin perder el entusiasmo." (Winston Churchill)

"Sólo hay dos formas de vivir tu vida. Una es pensar que nada es un milagro. La otra es pensar que todo es un milagro." (Albert Einstein)

"El fracaso es sólo la oportunidad de comenzar de nuevo de forma más inteligente." (Henry Ford)

Adopte el ritmo de la naturaleza; su secreto es la paciencia." (Ralph Waldo Emerson)

"En esta vida la paciencia ha de ser el pan de cada día; pero la necesitamos en particular para nosotros, porque nadie se nos hace tan pesado como nosotros mismos." (San Francisco de Sales)

"La persona peca porque no tiene paciencia, porque el pecado es, a la vez debilidad y violencia." (Romano Guardín)

"Ten paciencia con todas las cosas, pero sobre todo contigo mismo." (San Francisco de Sales)

"La paciencia es la llave del paraíso." (Proverbio turco)

"¿Por qué aguardas con impaciencia las cosas? Si son inútiles para tu vida, inútil es también aguardarlas. Si son necesarias, ellas vendrán y vendrán a tiempo." (Amado Nervo)

La vida no es esperar a que pase la tormenta, ni es abrir el paraguas para que todo resbale… Es aprender a bailar bajo la lluvia.
(Anónimo)

La vida te trata tal y como tú te tratas a ti mismo. (Louise L. Hay)

La vida no es un problema que tiene que ser resuelto, sino una realidad que debe ser experimentada.
(Soren Kierkegaard)

Cuando yo tenía cinco años, mi madre siempre me decía que la felicidad es la clave para la vida. Cuando fui a la escuela, me preguntaron qué quería ser cuando fuera grande, escribí: “feliz”. Me dijeron que yo no entendía la pregunta. Les dije que ellos no entendían la vida.
(John Lennon)

TinyPortal 1.6.5 © 2005-2020