Buscandome

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Traductor Google

FRASES CON ENSEÑANZAS (621-640)

Diciembre 06, 2011, 06:34:45 am
Leído 1714 veces

Desconectado Francisco de Sales

• Administrator

• 7321

FRASES CON ENSEÑANZAS (621-640)
« en: Diciembre 06, 2011, 06:34:45 am »
Sé más amable de lo que tú creas necesario, porque todas las personas, en éste momento, están librando algún tipo de batalla.
(Anónimo)

El modo en que nos sentimos con respecto a nosotros mismos afecta en forma decisiva todos los aspectos de nuestra experiencia, desde la manera en que funcionamos en el trabajo, en el amor o el sexo, hasta nuestro proceder como padres y las posibilidades que tenemos de progresar en la vida. Nuestras respuestas ante los acontecimientos dependen de quiénes pensamos que somos. Los dramas de nuestra vida son los reflejos de la visión íntima que tenemos de nosotros mismos. Por lo tanto, la autoestima es la clave del éxito o del fracaso.
(Nathaniel Branden)

Aprende a considerar como maestros a los dolores del corazón. Recuerda lo que dice el proverbio; "Mientras el corazón se lamenta por lo que ha perdido, el espíritu festeja lo que ha encontrado".
(Proverbio)

Nunca confundas una sola derrota con la derrota final.
(F. Scott Fitzgerald)

Todos los días, Dios nos da un momento en que es posible cambiar todo lo que nos hace infelices. El instante mágico es el momento en que un sí o un no pueden cambiar toda nuestra existencia.
(Anónimo)

La palabra precisa tal vez sea efectiva, pero ninguna palabra jamás ha sido tan efectiva como un silencio preciso."
(M. Twain)

Escribí cuando no conocía la vida. Ahora que entiendo su significado, ya no tengo que escribir. La vida no puede escribirse; sólo puede vivirse.
(O. Wilde)

La Vida es una serie de cambios. Las personas rígidas e inflexibles en su manera de pensar a menudo se rompen cuando soplan los vientos del cambio. Pero las que son como el sauce se doblan con facilidad y se adaptan a los cambios. Si nos negamos a cambiar, entonces la Vida pasará junto a nosotros y nos quedaremos atrás. Así como un cuerpo flexible es más cómodo para vivir en él, así también una mente flexible es más cómoda para vivir en ella. Me abro a lo nuevo y cambiante. Cada momento me ofrece una nueva y maravillosa oportunidad de ser más quien soy. Fluyo con la Vida fácilmente y sin esfuerzo.
(Louise Hay)

No hay mayor desprecio que no hacer aprecio.
(Anónimo)

Cuando el cuerpo no tiene modo de expresión para algo sublime llora, cuando conoce las lágrimas está listo para saber que es la alegría.
(Anónimo)

Tienes que ser un aventurero, siempre dispuesto a arriesgar lo conocido por lo desconocido. Y en cuanto hayas probado la alegría que produce la libertad y la ausencia de miedo, nunca te arrepentirás, porque sabrás qué significa vivir.
(Anónimo)

Soy lo que mi obra representa, no lo que digo y pretendo ser.
(Anónimo)

Agradece por todas las diferentes fases de la vida, por la quietud y la paz, y por la excitación y el movimiento. Aprende a caminar con cada etapa; no luches contra ellas reclamando más de una y menos de la otra. En la variedad está verdaderamente la sal de la vida. Participa de todo lo que está ocurriendo a tu alrededor con gozo y alegría.
(Anónimo)

Se necesita una tribu entera para criar a un niño.
(Dicho Africano)

Los analfabetos del siglo XXI serán los que no puedan aprender, olvidar lo aprendido, y aprender de nuevo.
(Alvin Tofler)

Aprendí que la gente se olvida de lo que has dicho y lo que has hecho, pero nunca se olvidará de cómo los hiciste sentir.
(Anónimo)

Yo creo que nuestros antecedentes y circunstancias han influido en nuestra vida, pero somos responsables en convertirnos en la persona que queramos ser.
(Anónimo)

Nadie puede hacer que te sientas inferior si tú no se lo permites.
(Anónimo)

Pensar en lo que debería ser y en lo que deberíamos sentir, en vez de vivir y experimentar con plenitud lo que realmente está sucediendo, constituye una de las principales causas de infelicidad.
(Demián Bucay)

El “darse cuenta” es tomar conciencia de lo que percibimos a cada momento, así como de las emociones y los pensamientos que ello nos genera.
(Demián Bucay)

TinyPortal 1.6.5 © 2005-2020