Buscandome

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

 


Traductor Google

 ¿POR QUÉ MI PAREJA NO QUIERE TENER RELACIONES SEXUALES CONMIGO?



Abril 13, 2021, 05:42:11 am
Leído 465 veces

Desconectado Fe

  • Hero Member
  • *****

  • 897
    Mensajes

  • Karma: 0

¿POR QUÉ MI PAREJA NO QUIERE TENER RELACIONES SEXUALES CONMIGO?

Por Marta Vicente


¿Tu pareja no quiere hacer el amor contigo? En esta situación pensarás "mi pareja me rechaza sexualmente" y eso puede hacer que te sientas rechazado y frustrado, pero es importante que tomes una actitud activa y empieces por averiguar cuál es el motivo de su inapetencia sexual para poder actuar en consecuencia. Lo cierto es que el deseo sexual de una persona puede descender por muchos motivos, desde el estrés o el estilo de vida hasta problemas en la pareja, malas experiencias sexuales pasadas, enfermedades crónicas o trastornos sexuales.

Por ello, desde un inicio, es esencial mostrarse comprensivo y tratar de dialogar con la pareja para saber cuál es el origen del problema. Solo de esta forma podremos encontrar la mejor solución y buscar ayuda profesional si es necesario.


En Psicología-Online, vamos a ayudarte a identificar todas las posibles causas respondiendo a la pregunta de por qué mi pareja no quiere tener relaciones sexuales conmigo. ¡Continúa leyendo para averiguarlo!


EN ESTE ENLACE ESTÁ EL ARTÍCULO:

https://www.psicologia-online.com/por-que-mi-pareja-no-quiere-tener-relaciones-sexuales-conmigo-491.html


 

TinyPortal 1.6.5 © 2005-2020