Buscandome

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

 


Traductor Google

 LO QUE HE APRENDIDO DE LA VIDA.



Abril 16, 2021, 06:06:54 am
Leído 486 veces

Desconectado Francisco de Sales

  • Administrator
  • *****

  • 7228
    Mensajes

  • Karma: 6

LO QUE HE APRENDIDO DE LA VIDA.
« en: Abril 16, 2021, 06:06:54 am »
LO QUE HE APRENDIDO DE LA VIDA.


Le pregunté a uno de mis amigos que ha cruzado ya los 70 años  y se dirige a los 80, como muchos de nosotros,  ¿qué tipo de cambio está sintiendo en él? Y me envió las siguientes líneas  que me gustaría compartir con todos ustedes:

1?Después de amar a mis padres, mis hermanos, mi cónyuge, mis hijos, mis amigos, ahora he comenzado a amarme a mí mismo.

2 ? Me acabo de dar cuenta de que no soy "Atlas". El mundo no descansa sobre mis hombros.

3?Ahora dejé de negociar con vendedores de frutas y verduras. Después de todo,  unos pocos centavos no van a hacer un agujero en mi bolsillo, pero podrían ayudar al pobre hombre a ahorrar para las cuotas escolares de su hija.

4?Pago al taxista sin esperar el cambio. El dinero extra podría traer una sonrisa a su rostro. Después de todo él está trabajando mucho más duro que yo.

5?Dejé de decirles a los ancianos que ya han narrado esa historia muchas veces. Después de todo esa historia los hace caminar por el camino de su memoria y revivir el pasado.

6?He aprendido a no corregir a las personas, incluyendo cuando sé que están equivocadas. Después de todo la responsabilidad de que todos sean perfectos no está en mis manos.
 La paz es más preciosa que la perfección.

7? Doy elogios libre y generosamente. Después de todo mejora el estado de ánimo no sólo para el receptor, sino también para mi.

8?He aprendido a no molestarme por un pliegue o una mancha en mi camisa. Después de todo la personalidad habla más que las apariencias.

9?Me alejo de las personas que no me valoran. Después de todo puede que no sepan mi valía, pero yo si,

10?Me mantengo tranquilo cuando alguien juega a la política sucia para superarme en la carrera de ratas. Después de todo no soy una rata y tampoco estoy en una carrera.

11?Estoy aprendiendo a no sentir vergüenza por mis emociones. Después de todo son mis emociones las que me hacen humano.

12?He aprendido a que es mejor dejar caer el ego que romper una relación. Después de todo mi ego me mantendrá distante, mientras que con las relaciones nunca estaré solo.

13?He aprendido a vivir cada día como si fuera el último. Después de todo, sí podría ser el último.

14?Estoy haciendo lo que me hace feliz. Después de todo soy el único responsable de mi felicidad y me la debo.

15?He aprendido a valorar a mis amigos, porque cada día los estoy perdiendo, no porque me enemiste con ellos, sino porque se me adelantaron a la vida eterna.

16?Valoro todo lo que tengo, más que lo que anhelo, porque lo que tengo es mío: Mi vida, mi familia y mis amigos.😍

Decidí enviar esto debido a que me pregunté:
¿Por qué tenemos qué esperar tanto tiempo? y ¿por qué no podemos practicar esto en cualquier etapa?


Autor desconocido

 

TinyPortal 1.6.5 © 2005-2020