Buscandome

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

 


Traductor Google

 LA DELICIA DE ABRAZAR Y DE SER ABRAZADO



Abril 19, 2021, 06:24:23 am
Leído 115 veces

Desconectado francisco de sales

  • Administrator
  • *****

  • 6471
    Mensajes

  • Karma: 5

LA DELICIA DE ABRAZAR Y DE SER ABRAZADO
« en: Abril 19, 2021, 06:24:23 am »
LA DELICIA DE ABRAZAR Y DE SER ABRAZADO

video de 6 minutos


https://www.youtube.com/watch?v=FaUA2_5fhh8



#psicologia??? #autoestima??? #autoconocimiento??? #autoayuda??? #Autoestima??? #Dios??? #espiritualidad??? #felicidad??? #Vivir??? #crecimientopersonal??? #buscandome??? #franciscodesales??? #amor??? #perfección??? #mejorar?



En mi opinión, un abrazo bien dado –bien hecho- contiene toda la capacidad de amar que uno ha ido acumulando a lo largo de su vida. En ese apretujón, tan puro y sincero, tan noble –en el cual hasta sobran las palabras- uno pone toda su facultad de amar, y su acogimiento sincero al otro sin trabas ni condiciones.

Si uno hurga en sus recuerdos, encontrará más de un abrazo de esos que se han convertido en inolvidables, porque esa sensación de haber encontrado un refugio o de ser protegido en un regazo, que se sintió entonces, dejó una marca imborrable. Dejó un sentimiento en el que uno notó la generosidad de quien le abrazaba, el recibimiento incondicional, el amparo que deseaba o necesitaba, y la impagable sensación de poder quedar desarmado de sus penares y pesares por haber encontrado la comprensión necesitada.

 

TinyPortal 1.6.5 © 2005-2020