Buscandome

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

 


Traductor Google

 EL SENTIDO DE LA VIDA - Álex Rovira



Agosto 02, 2021, 06:51:24 am
Leído 408 veces

Desconectado dona

  • Hero Member
  • *****

  • 1159
    Mensajes

  • Karma: 0

EL SENTIDO DE LA VIDA - Álex Rovira
« en: Agosto 02, 2021, 06:51:24 am »
EL SENTIDO DE LA VIDA
Álex Rovira

entrevista de 64 minutos

https://www.youtube.com/watch?v=wKYdmG9h5A4


"Pienso que la resignación es un suicidio cotidiano. Creo que cada cual es responsable, no solo y evidentemente, de su propia vida, sino de contribuir con su trabajo a una mejora en la vida del otro y de dejar un legado en forma de servicio, paz, salud, bienestar, prosperidad, amor y consciencia".

Una maravillosa conversación con Alex Rovira,catalán,escritor, economista, conferenciante internacional, filósofo,consultor,coleccionista de frases,contador de cuentos...un gran inspirador…
 Ha vendido más de nueve millones de copias de sus diferentes títulos, siendo algunos de ellos número 1 de ventas en literatura de no ficción en España y también en otros idiomas. “La buena suerte” ha sido su obra de mayor impacto internacional, editada en 52 idiomas, con un éxito sin precedentes en la literatura de no ficción española, que vendió más de tres millones de copias.

Creo que en lo individual y en lo colectivo debemos trabajar por dejar un mundo mejor a nuestros hijos: más limpio, más sano, más justo, con la prosperidad bien repartida, con oportunidades y formación de calidad para todos, sin miseria moral y económica, que no es más que FALTA DE AMOR.Y creo que lo que da, en esencia, sentido a la vida es, amar, crear y mejorar el mundo que nos ha sido legado.

¡No te pierdas una inspiradora conversación con un grande como es Alex Rovira!!!

 

TinyPortal 1.6.5 © 2005-2020