Buscandome

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

 


Traductor Google

 A TODOS LOS PADRES DEL MUNDO



Agosto 03, 2021, 05:28:49 am
Leído 572 veces

Desconectado lena

  • Sr. Member
  • ****

  • 342
    Mensajes

  • Karma: 0

A TODOS LOS PADRES DEL MUNDO
« en: Agosto 03, 2021, 05:28:49 am »
A TODOS LOS PADRES DEL MUNDO

No me des todo lo que te pido, a veces sólo pido para ver hasta cuánto puedo alcanzar.

No me grites, te respeto menos cuando lo haces, y me enseñas a gritar a mí también y yo no quiero hacerlo.

No des siempre órdenes, si en vez de órdenes, a veces me pidieras las cosas, yo las haría más rápido y con más gusto.

Cumple las promesas, buenas y malas,  y si me prometes un premio dámelo, pero también si es un castigo.

No me compares con nadie, especialmente con mi hermano; si tú me haces lucir mejor que los demás, alguien va a sufrir, y si me haces lucir peor que los demás, seré yo quien sufra.

No cambies de opinión a menudo sobre lo que debo hacer, decídete y mantén esa decisión, déjame valer por mí mismo; si lo haces todo por mí, yo nunca podré aprender.

No digas mentiras delante de mí, ni me pidas que las diga por ti, aunque sea para sacarte de un apuro. Me haces sentir mal y perder la fe en lo que me dices. Cuando yo hago algo malo, no me exijas que te diga “el por qué lo hice”, a veces no yo mismo lo sé.

Cuando estés equivocado en algo, admítelo, y crecerá la opinión que tengo de ti… y me enseñarás a admitir mis equivocaciones también.

Enséñame a amar a Dios, no importa si en el colegio me quieren enseñar, porque de nada vale si no veo que tú conoces y amas a Dios.

Trata de comprenderme y ayudarme, quiéreme y dímelo, a mí me gusta oírtelo, aunque tú no creas necesario decírmelo.


Autor desconocido


 

TinyPortal 1.6.5 © 2005-2020