Buscandome

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

 


Traductor Google

 DÓNDE ESTÁN LAS MONEDAS - AUDIOLIBRO -(Claves del vinculo entre hijos y padres.)



Septiembre 29, 2021, 05:00:44 am
Leído 567 veces

Desconectado Francisco de Sales

  • Administrator
  • *****

  • 7228
    Mensajes

  • Karma: 6

DÓNDE ESTÁN LAS MONEDAS. (Claves del vinculo logrado entre hijos y padres.)

enlace:
https://www.youtube.com/watch?v=P1joZJntCqs&t=128s


En este video puedes escuchar el libro completo o por capítulos independientemente.
Ambas formas te van a permitir aprender .
Lo que si es recomendable es que escuches la fabula completa para entender los capítulos de preguntas que aclaran el cuento
 
0:00 Presentación libro donde están las monedas
2:09 Prologo y Sobre el Autor
4:10 Fabula de las Monedas
28:23 Sección Preguntas 1
41:26 Sección Preguntas 2
55:45 Sección Preguntas 3
1:11:54 Sección Preguntas 4
1:27:46 Sección Preguntas 5

Sección Preguntas 1
 Que representan las monedas que reciben los protagonistas de manos de sus padres?
 Que significa tomar las monedas
 Pero, si algo no nos gusta de nuestros padres, ¿ porque debemos tomarlo?

Sección Preguntas 2
¿ Que obstáculos me puedo encontrar en ese proceso de recuperación del amor hacia mis padres?
¿Cómo podemos saber que hemos tomado y que hemos rechazado?
¿Qué conseguimos al rechazar o tomar las monedas?

Sección Preguntas 3
¿Qué sucede cuando rechazamos a nuestros padres y aquello que nos han dado, es decir, sus monedas?
Pero a veces  el rechazo parece que nos da una fuerza especial, ¿verdad?
¿Porqué no es adecuado buscar en otros aquello que no obtuvimos en el seno familiar, es decir, cubrir con otros nuestras carencias afectivas?
Pero a veces Sufrimos de verdad......

Sección Preguntas 4
¿Cómo podemos aceptar en la practica diaria a nuestros padres y monedas?
El protagonista del cuento acude en cierto momento al terapeuta ¿ Es buena ayuda?

Sección Preguntas 5
¿Qué lecciones podemos extraer , los que somos padres, del cuento de las monedas?
¿Cuál es para usted el autor, el sentido ultimo de este aprendizaje?


#sanarrelacionfamiliar
#lamejorinversion
#soydonadordepaz
#noculpa
#noerrores
#aceptarlavida
En este libro se trata el vinculo entre padres e hijos
Diferente es vinculo y relación.
Este libro me ha permitido descubrir el camino de sanación en mi relación familiar . Una sanación interna que me permite paz
Cada año leo este libro 3 o 4 veces para recordarme que si no funciona es porque no estoy aceptando a mis padres y antecesores tal como son.
Y no acepto por la ignorancia personal.

Con esta lectura encuentro el conocimiento y la sabiduría necesaria para sanar. Sanas tu, y sanas a tus padres y antecesores y les liberas de la exigencia y la  culpa que arrastran por nosotros. Así mismo si eres padre o madre, liberaras a tus hijos de las cargas que trasmites. Aprenderás a gestionar tus cargas y las sanarás. Y así no serás un trasladador de cargas a las futuras generaciones.

No suelo recomendar nunca a todas las personas. Siempre lo hago en momentos determinados a personas determinadas.
_¿Porque Recomiendo este libro a todas las personas?. Porque todos somos hijos y esta fabula es pura maestría para sanar nuestras relaciones.
Si es tu momento, esta audio lectura marcará sin duda un punto de inflexión en tu vida.

 

TinyPortal 1.6.5 © 2005-2020