Buscandome

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

 


Traductor Google

 LA SALUD MENTAL SE TRATA GRATIS EN EL PROGRAMA “YO TE ESCUCHO COLOMBIA”



Noviembre 20, 2021, 05:43:29 am
Leído 381 veces

Desconectado Paz

  • Hero Member
  • *****

  • 1123
    Mensajes

  • Karma: 0

LA SALUD MENTAL SE TRATA GRATIS EN EL PROGRAMA “YO TE ESCUCHO COLOMBIA”

en este enlace:

https://vivirenelpoblado.com/atencion-salud-mental-atencion-gratis-yo-te-escucho-colombia/


Liberar esa angustia, depresión, o amargura que muchas personas padecen por estos días, ser escuchado, y desahogarse con un profesional, es el objetivo del programa “Yo te escucho Colombia”. Proyecto creado por la Asociación Paz y Esperanza, que lo hace telefónicamente y de manera gratuita.
Por medio de una llamada a la línea 018000 41 53 92, que no tiene ningún costo, como tampoco su intervención, la persona que lo requiera puede tener atención e indicaciones primarias, para contener el estado emocional de la crisis que esté padeciendo en ese momento.
El trabajo lo realizan 42 voluntarios, profesionales de varias áreas, con formación cristiana, que intervienen con primeros auxilios psicológicos. Por medio de esta comunicación, ellos estabilizan la parte fisio-psicológica de quien está en la línea, afectado por: violencia de género, maltrato infantil, violencia intrafamiliar, salud mental, ansiedad y depresión a causa del confinamiento, y también puede solicitar asesoría espiritual.



 

TinyPortal 1.6.5 © 2005-2020