Buscandome

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

 


Traductor Google

 21 ACCIONES QUE CAMBIARÁN TU VIDA



Noviembre 23, 2021, 06:26:17 am
Leído 431 veces

Desconectado dona

  • Hero Member
  • *****

  • 1159
    Mensajes

  • Karma: 0

21 ACCIONES QUE CAMBIARÁN TU VIDA
« en: Noviembre 23, 2021, 06:26:17 am »
21 ACCIONES QUE CAMBIARÁN TU VIDA
USTED TAMBIÉN PUEDE LLEGAR A LO MÁS ALTO - MEJOR VIDA

JIM ROHN

Vídeo de 55 minutos

https://www.youtube.com/watch?v=O2rrYZvt9hA


En este video (audio) se le presentan 21 acciones diarias acompañadas de historias sorprendentes con las que posiblemente se identificará y que le ayudarán a ver la vida de forma más positiva. De una manera fácil, se dará cuenta que SI APLICA ESTOS CONOCIMIENTOS  A SU VIDA, se verá BENEFICIAD@ de una forma sorprendente.
RETO de 21 días PROPUESTO por Rosana Banos de Argentina

1. Día Nº1: Hoy tomaré conciencia de que yo soy especial y únic@, y utilizaré mis talentos para realizar lo que pueda, en vez de desear tener lo de los demás.
2. Día Nº2: En esta acción diaria te invito a que seas consciente de todo aquello por lo debes dar gracias y hagas una lista de por lo menos 5 cosas por las que especialmente debes estar agradecid@.
3. Día Nº3: Hoy estaré al acecho de la Oportunidad de ser innovador, y si la situación lo justifica, cambiaré la receta.
4. Día Nº4: Nuestro objetivo en la vida no es superar a los demás, sino más bien superarnos nosotros mismos. Hoy dedicaré más tiempo a meditar sobre lo que soy y tengo, en lugar de hacerlo sobre lo que no soy o no tengo.
5. Día Nº5: Hoy combinaré la persistencia con la honestidad, y triunfaré, le brindaré una sonrisa sincera a todo el que tenga contacto conmigo.
6. Día Nº6: Hoy rehusaré aceptar comentarios negativos y limitantes.
7. Día Nº7: Hoy solo utilizaré refuerzos personales positivos; tomaré como lema la frase: YO PUEDO. Y me daré el tiempo necesario para meditar acerca de QUIÉN SOY y HACIA DÓNDE VOY.
El que se respeta a SI MISMO está a salvo de los demás; lleva una armadura que nadie puede traspasar. Henry Wadsworth Longfellow.
8. Día Nº8: Hoy me haré cargo de mi propio destino.
9. Día Nº9: Hoy me acordaré que NACÍ PARA TRIUNFAR; mi actitud reflejará mi confianza.Suceda lo que suceda, jamás pierda los dos recursos más importantes de la vida: LA ESPERANZA y LA FE
10. Día Nº10: Hoy haré lo que considere que es correcto, sin tener en cuenta las dificultades que me pueda traer a corto plazo.
11. Día Nº11: Hoy gozaré de las “pequeñas victorias y de los pequeños placeres" reconociendo la felicidad que traen consigo.
12. Día Nº12: Hoy tendré en cuenta el adagio que reza “El hombre es aquello que lleva en su corazón” ¡y me aferraré a los buenos pensamientos que llevo en el corazón y en la mente!. Hoy estaré al acecho de las oportunidades que me rodean.
13. Día Nº13: Hoy me desharé de toda limitación siendo consciente de que aunque otros me puedan atajar momentáneamente, yo soy el único que me puede frenar permanentemente. Eliminaré las palabras no puedo de mi vocabulario y sustituiré las palabras no quiero y no sé como, por YO PUEDO. Imposible es una palabra que solo se encuentra en el diccionario de los necios. Napoleón Bonaparte
14. Día Nº14: Hoy me daré cuenta de que la edad no es una barrera sino una ventaja.
15. Día Nº15: Hoy me levantaré con entusiasmo, aplaudiendo y diciendo: ¡Bravo es un buen día para salir a sacar ventaja de las oportunidades que el mundo ME ofrece!
16. Día Nº16: Hoy me tomaré tiempo para analizar qué beneficios personales me reportan mis actividades — cuánto lo que hago, cuánto lo que creo en ello y cuánto lo amo.
17. Día Nº17: Cada vez que me pregunten cómo me va, responderé: ¡Muy bien, pero espero mejorar!
18. Día Nº18: Hoy recordaré que no hay “almuerzo gratis”, y que si voy a llegar a LO MÁS ALTO, se deberá a mi trabajo tesonero. No es posible ayudar a los hombres en forma duradera haciendo por ellos las cosas que ellos deben y pueden hacer por sí mismos. Edward Everett Hale
19. Día Nº19: Hoy me dedicaré a pensar como un ganador, concentrándome en lo que quiero lograr y pensando en el éxito y en ganar, tendré en cuenta que seré recompensado en proporción directa a mis esfuerzos, de modo que me desempeñaré en la mejor forma posible.
20. Día Nº20: Hoy asumiré la obligación de trabajar tan duro como sea necesario para
lograr mis metas, tendré en cuenta que “lo que yo hago demuestra Lo que soy”, y procederé consecuentemente.
21. Día Nº21: Hoy consideraré que todo problema es una oportunidad y tomaré conciencia de que yo aumento mi valor al convertirme en alguien que soluciona problemas. Me prepararé para aprovechar toda Oportunidad que se me presente. Las oportunidades se multiplican cuando se aprovechan; se mueren cuando se dejan pasar.

 

TinyPortal 1.6.5 © 2005-2020