Buscandome

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

 


Traductor Google

 QUIÉNES SON LOS HOMBRES SIGMA Y POR QUÉ SON TAN POPULARES



Noviembre 24, 2021, 06:29:35 am
Leído 52 veces

Desconectado Irene Zambrano

  • Hero Member
  • *****

  • 873
    Mensajes

  • Karma: 0

QUIÉNES SON LOS HOMBRES SIGMA Y POR QUÉ SON TAN POPULARES
« en: Noviembre 24, 2021, 06:29:35 am »
QUIÉNES SON LOS HOMBRES SIGMA Y POR QUÉ SON TAN POPULARES

Es posible que hayas oído hablar de un hombre alfa, confiado y mandón, una o dos veces en tu vida. Parece que este tipo de personalidad es el centro de atención tanto de hombres como de mujeres. A los hombres se les enseña a comportarse como alfas, sin embargo, hay algunos a quienes no les importan las reglas y aún así logran ser atractivos. Entonces, lo creas o no, los hombres alfa pueden no ser todo lo que creen que son.

QUÉ ES UN HOMBRE SIGMA

Un hombre sigma es un hombre que no necesita la validación de otras personas. No es ruidoso ni temerario, sino tranquilo y sereno. Un hombre sigma es introvertido pero seguro. Los sigmas están fuera de lo habitual y, por lo general, no encajan en los grupos porque ellos mismos son poco comunes.

HOMBRE ALFA VS HOMBRE SIGMA

Los hombres sigma y alfa son iguales y comparten muchas características comunes. Ambos confían en sus elecciones de vida y apuntan alto. La principal diferencia radica en su actitud. Los sigmas eligen estar apartados de un orden jerárquico, mientras que los alfas prefieren estar en la cima. Estos últimos logran el éxito subiendo la escalera jerárquica. Los sigmas, por otro lado, no pertenecen a ninguna tribu. Hacen todo por su cuenta.

RASGOS DE UN HOMBRE SIGMA

•   No les importan las expectativas.
Los alfas están en la parte superior, los betas son seguidores y los sigmas, bueno, simplemente no encajan en el molde. La jerarquía no es nada para ellos, y todas las normas y tendencias que establece la sociedad (y los alfas en particular) no tienen sentido para los sigmas. No puedes decirles cómo vestirse o cómo actuar. Ellos hacen lo que quieren.
•   
•   Les gusta romper las reglas.
Al igual que los alfas, los hombres sigma luchan con la autoridad. Los sigmas suelen trabajar por su cuenta y tienen en alta estima la paz y la flexibilidad. Es mejor para ellos trabajar solos porque no tienen problemas para administrar su tiempo y organizarse.

•   No buscan validación.
Los hombres sigma no dependen de los lujos para sentirse completos y exitosos. No intentan validarse a sí mismos con cosas caras porque entienden que las cosas materiales no pueden sustituir una buena autoestima. Así que conducen lo que les gusta, visten lo que prefieren y no hacen lo que los alfas les exigen. “Tú lo haces” es su lema.
•   
•   No se abren a todo el mundo.
Los sigmas no se jactan de sus logros o grandes sueños en las redes sociales. Sus pasiones son privadas. La gente a menudo los encuentra cautelosos y reservados. Se necesita mucho tiempo para conocer a los sigmas. No sienten la necesidad de compartir su información personal.

•   Son líderes que siguen siendo humildes.
Los hombres sigma son lobos solitarios, sin embargo, dadas las circunstancias adecuadas, se convierten en poderosos líderes. Inspiran a otros con su pasión y dedicación. Los sigmas en posiciones altas nunca lucen inalcanzables y poderosos, por eso son respetados.
•   
•   Le dan prioridad a su propio estilo de vida.
Los sigma son exigentes con sus rutinas y nada es peor para ellos que una persona controladora. No se adhieren a las expectativas de otras personas. Los sigma cambian solo si realmente lo desean.

•   Son introvertidos y confiados.
A los sigma no les gusta estar en el centro de atención y prefieren pasar tiempo a solas. Aunque a menudo pasan desapercibidos, tienen tanta confianza como los alfas. Lo único que los distingue es la extroversión de los alfas.
•   
•   El espacio personal es vital.
Los hombres sigma requieren mucho espacio personal para satisfacer su objetivo de aprender y alcanzar sus metas. De repente pueden hacer cambios radicales, como desaparecer para perseguir su pasión. Los sigma no permiten que nadie se interponga en su camino.

POR QUÉ SON TAN POPULARES

Un hombre sigma tiene un velo de misterio a su alrededor, lo que lo hace intrigante. Es difícil ignorar su inteligencia e independencia. Un sigma nunca sigue a la multitud y no busca aprobación. Esto es lo que hace que este tipo sea tan atractivo tanto para hombres como para mujeres. Por otro lado, podría ser simplemente otra tendencia que pasará de moda.
La definición de un hombre sigma ha causado mucho revuelo en línea. Algunos hombres piensan que es ridículo, mientras que otros buscan formas de convertirse en uno. ¿Crees que los hombres pueden clasificarse como alfas, betas y sigmas?

Autor desconocido


 

TinyPortal 1.6.5 © 2005-2020