Buscandome

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

 


Traductor Google

 MEDITACIÓN PARA DORMIR REPROGRAMANDO LA MENTE.



Enero 20, 2022, 05:02:34 am
Leído 341 veces

Desconectado OM

  • Hero Member
  • *****

  • 1608
    Mensajes

  • Karma: 0

MEDITACIÓN PARA DORMIR REPROGRAMANDO LA MENTE.
« en: Enero 20, 2022, 05:02:34 am »
MEDITACIÓN PARA DORMIR REPROGRAMANDO LA MENTE:
Mensajes al Inconsciente y Ley de Atracción

https://www.youtube.com/watch?v=Uo1y-kJ0qks


Meditación guiada para dormir. Meditación para dormir profundamente. Meditación para reprogramar la mente y el subconsciente. Ley de la atracción. Dormir reprogramando la mente inconsciente. Meditación guiada para dormir por la noche con música relajante.

Hola preciosas personas de luz!!  Hoy os comparto esta meditación guiada con mensajes al inconsciente que me han salido del alma... me gusta mucho esta meditación.

Como siempre, comenzaremos con una pequeña relajación, respiración y atención al momento presente para ir rebajando la ansiedad mental y el movimiento compulsivo de la mente y los pensamientos.

Luego os propondré una serie de mensajes, que ya sabéis que me gustan mucho los mensajes al inconsciente :) para que os podáis dormir con palabras llenas de energía positiva, mensajes de tranquilidad, seguridad, confianza en la vida y en ti... este es el tipo de mensajes que he querido dejar plasmados en esta meditación, los relativos a la auto-confianza, confía, confía en ti, confía en lo que eres y lo que sientes porque lo que eres ahora (que es un conjunto de muchas cosas) es tu mejor versión ahora mismo, te lo aseguro, no hay otra cosa que puedas ser, esta es ahora tu mejor versión, así que disfrútala y cree en ti.

Espero que esta meditación os ayude a dormir rápido y profundo y de paso con sueños encantadores que os llenen de seguridad, de ternura y de amabilidad. Os mando un fuerte abrazo y dulces sueños!!

Suscríbete al canal para ayudarme a crecer :) GRACIAS!
https://www.youtube.com/channel/UCmuE...

 

TinyPortal 1.6.5 © 2005-2020