Buscandome

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

 


Traductor Google

 ME ESTOY CURANDO.



Agosto 04, 2022, 06:17:33 am
Leído 426 veces

Desconectado elisa

  • Hero Member
  • *****

  • 676
    Mensajes

  • Karma: 1

ME ESTOY CURANDO.
« en: Agosto 04, 2022, 06:17:33 am »
ME ESTOY CURANDO...

Si me preguntan el porqué he decidido estar sola, la respuesta es simple: me estoy curando, y no es que haya renunciado al amor, es que estoy sanando viejas heridas, me estoy perdonando todas las veces que permití que me dañaran.

Estoy tratando de reconciliarme conmigo misma.

Me estoy curando. Me estoy dedicando tiempo a mi misma, me estoy dibujando nuevamente la sonrisa y estoy borrando las huellas de las lágrimas en mi rostro.

Mi vida era un desastre y no lo sabía. Dentro de mi corazón encontré un caos, y poco a poco he ido colocando a cada quién en su lugar, en el lugar que se han ganado en mi vida.

Mentiría si digo que no llegué a sentir rencor, porque la verdad es que sí sentí eso por quienes me dañaron y hasta me odié a mí misma por todas las veces que me permití llorar.

Ese es el gran trabajo que estoy haciendo. Perdonándome y aceptándome, haciéndolo con todas mis fuerzas para no dañar y que tampoco me vuelvan a dañar a mí.

Por eso estoy sola. Pero no he dejado de creer en el amor, no he perdido la fe, es sólo que me estoy dedicando el tiempo que me merezco para amarme porque simple y sencillamente ya es hora de consentirme a mí misma.

De ser feliz sabiendo que el amor no se busca ni se consigue...se aprende y tanto a dar como a recibir.

Y este es mi nuevo Re-Nacer, una nueva y mejorada versión de mi misma.

Aquella que sabe que lo que vale no es por lo que tiene, luce o posee, sino por mi verdadero valor.

Mi gran, divino y sagrado... Amor y principalmente por ser una hija de Dios.

Autor desconocido

 

TinyPortal 1.6.5 © 2005-2020