Buscandome

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

 


Traductor Google

 HOY EL SOL...



Enero 28, 2012, 05:26:37 am
Leído 3109 veces

Desconectado Francisco de Sales

  • Administrator
  • *****

  • 7241
    Mensajes

  • Karma: 7

HOY EL SOL...
« en: Enero 28, 2012, 05:26:37 am »
La frase que vas a leer a continuación no es solamente un conjunto de palabras correctamente ordenado, sino la esencia de una reflexión o de una experiencia.

Si la aprendes de memoria, estará bien, pero solamente surte su efecto si la lees con el corazón, y si la dejas que se repita dentro de ti para que la comprendas y la integres.

Déjala que peregrine dentro de ti, que se expanda, que te llene, que te hable más allá de lo condensado…



HOY EL SOL SALDRÁ Y SE PONDRÁ.
EL RESTO ESTÁ POR DECIDIR.

Febrero 03, 2012, 05:35:20 am
Respuesta #1

Desconectado Creo yo... me parece...

  • Newbie
  • *

  • 16
    Mensajes

  • Karma: 0

Re: HOY EL SOL...
« Respuesta #1 en: Febrero 03, 2012, 05:35:20 am »
Creo yo... me parece...

que, en general, esa responsabilidad de "llenar el día" es algo que asusta.

Como lo hacemos todos los días, y nos da la sensación de que tenemos tantos más por delante, no nos importa "perderlo", pero... cuando uno es consciente de la vida, de vivir, de lo que podría lograr cada día, de lo que podría aprender de sí, de lo que podrá hacer por sí... entonces puede aparecer una sensación ligeramente inquietante ante lo que desea hacer con ese día.

Y está por decidir, como dice la frase.
Por decidir por uno mismo, claro.

La responsabilidad de la vida, en mi opionión, es esta: vivirla, no dejarla irse con las manos vacías, no dejar que vaya creando un pasado y una vida de los que tengamos que arrepentirnos.

Si está por decidir, y eso tendremos que hacerlo todos los días que van a venir, sería bueno que aprendiéramos el oficio de ser buenos administradores de los días que componen nuestra vida.

Vamos... creo yo... me parece...
« Última modificación: Febrero 03, 2012, 05:36:54 am por Creo yo... me parece... »

 

TinyPortal 1.6.5 © 2005-2020