Buscandome

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

 


Traductor Google

 AQUÍ Y AHORA ESTÁS NACIENDO - Álex Rovira.



Diciembre 22, 2022, 05:55:14 am
Leído 229 veces

Desconectado gozo

  • Sr. Member
  • ****

  • 395
    Mensajes

  • Karma: 0

AQUÍ Y AHORA ESTÁS NACIENDO - Álex Rovira.
« en: Diciembre 22, 2022, 05:55:14 am »
AQUÍ Y AHORA ESTÁS NACIENDO
Álex Rovira

Hoy quiero compartir contigo una idea que resonó dentro de mi cabeza de manera muy clara.

Y es que aquí y ahora estás naciendo.

Lo tienes todo por delante.

Eras una niña o niño del futuro con toda la fuerza de tu pasado, que no es un ancla, sino un trampolín.

Porque un pasado de calamidades, de fracasos o tristezas no tiene porqué configurar tu futuro. Podemos, aunque no sea fácil, construir un hogar con las piedras que nos arrojaron.

Tal y como decía Alan Watts: "No tienes ninguna obligación de ser la misma persona que eras hace cinco minutos".

Puedes decidir quién quieres ser y actuar en consecuencia aquí y ahora, y en adelante.

Trabajando la resiliencia e implementando hábitos que te lleven a ser la persona que quieres, independientemente de cuál sea tu historia.

Es más, no tengo duda de que las personas más bellas que he conocido en mi camino de vida son aquellas que conectan con los demás a través de su herida. Que desde su herida no solo se ha producido un gran cambio de consciencia, sino que desde ella, emana su luz.

Quizás no pueden sanar su propia herida, pero esa herida les lleva a sentir una profunda empatía con las heridas y las almas de los demás.

Así que me gustaría terminar esta reflexión lanzándote estas preguntas:

¿Quién decides ser a partir de ahora?
¿En quién te quieres convertir?
¿Qué luz puede emanar de tu herida que sea bálsamo y néctar para otras personas que sufren?

 

TinyPortal 1.6.5 © 2005-2020