Buscandome

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

 


Traductor Google

 ORACIÓN PARA PEDIR SALUD



Marzo 06, 2012, 03:25:41 pm
Leído 2365 veces

Desconectado luz

  • Hero Member
  • *****

  • 1433
    Mensajes

  • Karma: 1

ORACIÓN PARA PEDIR SALUD
« en: Marzo 06, 2012, 03:25:41 pm »
ORACIÓN PARA PEDIR SALUD



Oh, Espíritu Único, sin principio ni fin, Omnipotente, de cuyo océano de vida, soy una gota; déjame sentir la presencia de tu poder; déjame conocer más plenamente lo que tú eres y lo que yo soy en tú.

Haz que la conciencia de tu realidad y mi realidad espiritual penetre todo mi Ser y ocupe todos los planos de mi mente.

Gran poder de Dios: Haz que el poder del espíritu, manifestado por medio de mi mente, penetre en el cuerpo de este otro ser a quien deseo curar: ………………….., infundiéndole salud, vigor y vitalidad, para que sea un más digno templo del Espíritu Santo, un más expedito canal de la vida única.

Haz que éste cuerpo se active sobre las vibraciones de la naturaleza inferior y alcance las sutiles vibraciones de la mente espiritual, por la que te podamos conocer, dale a este cuerpo por medio de la mente que lo ánima, la paz, la fortaleza y vida, que le pertenece por virtud de tu ser.

Haz que el flujo de tu energía se derrame sobre ………… que está débil y lo fortifique, esto te pido Oh!, Señor, Dios Espíritu Omnipotente, porque hija tuya soy y por razón de tu promesa y del interno conocimiento que me diste.


Amén

 

TinyPortal 1.6.5 © 2005-2020