Buscandome

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

 


Traductor Google

 CÓMO TENER UNA RELACIÓN SANA Y DURADERA ¡EN 10 PASOS!



Mayo 06, 2024, 07:11:40 am
Leído 140 veces

Desconectado OM

  • Hero Member
  • *****

  • 1613
    Mensajes

  • Karma: 0

CÓMO TENER UNA RELACIÓN SANA Y DURADERA ¡EN 10 PASOS!
« en: Mayo 06, 2024, 07:11:40 am »
CÓMO TENER UNA RELACIÓN SANA Y DURADERA ¡EN 10 PASOS!
María José Cuevas

¡Que no haya un día que no se quieran más que el día anterior pero menos que el siguiente! Con estas 10 formas su amor será para siempre

Aunque no lo creas, si algo tenemos muy claro en Bodas.com.mx es que, el amor perfecto y el cuento de hadas no existen. Es una realidad, pero no lo decimos para hacerte sentir mal ni desilusionarte. Por el contrario, creemos que es muy importante tener esto en mente, pues así no te generarás expectativas y, por lo tanto, no habrá decepciones tan fácilmente. Recuerda que somos seres humanos, con errores y los momentos difíciles surgen en cualquier relación; sin embargo, también tenemos la certeza de que esto no significa que una pareja no pueda unida toda la vida; al contrario, sabemos que este tipo de situaciones fortalece y une.

CÓMO HACER QUE UNA RELACIÓN FUNCIONE

Y, aunque no hay una receta mágica que te diga exactamente los pasos que tienes que seguir para que tu relación sea duradera, sí sabemos que muchas veces el ingrediente secreto es cierto esfuerzo y ¡mucho, mucho amor! Así que, si la efusión de la boda ha llegado a su fin y ahora comienza lo bueno – convivir todos los días con tu nuevo esposo, – entonces sigue leyendo y toma nota, pues, mientras descubrimos el hilo negro del amor, aquí te compartimos 10 formas para tener una relación para toda la vida… o por lo menos para tener una relación plena y feliz.

1. No se queden en la rutina
Sí, no hay duda de que la vida es rutinaria: hay que levantarse, ir a trabajar y regresar en la noche para al otro día hacer lo mismo, no hay de otra. Pero, la diferencia radica en evitar que la monotonía se vuelva parte de su relación y que se queden enfrascados en su vida cotidiana. Por tanto, hagan todo lo posible por vivir nuevas aventuras, experiencias o hacer planes diversos de vez en cuando para que su relación tenga dinamismo, ilusiones y la chispa nunca se apague. Aquí te compartimos los mejores planes para hacer en pareja.

2. Sepan perdonar y pedir perdón
Perdonar es una de las formas más bonitas de demostrarle a otra persona que la amas, pues es así como reconoces tu lado humano o el del otro. No solo aceptas su caída sino también estás dispuesta a ayudarlo a levantarse. ¿Así o más perfecto?

3. Sean uno mismo
En el momento en el que decides compartir el resto de tu vida con una persona, básicamente estás aceptando o estás dispuesta a que ambos se conviertan en uno solo. De hecho, a partir de ahí, su unión se vuelve tan fuerte que tanto sus decisiones, problemas, alegrías y dificultades se deberán compartir. Sí, siempre tendrán que estar unificados.

4. Disfruten de su tiempo juntos
Da igual si son 15 minutos o días enteros, aprovechen y vivan al máximo cada momento que puedan compartir. Tampoco importa si les parecen insignificantes esos instantes, pues, aunque no lo creas, esos pequeños ratos en los que conviven son los que harán que su relación dure para toda la vida. 
No hay una persona en este mundo a la que no le guste saberse querido por alguien más. Así que procura que el trabajo, el estrés o la vida rutinaria, no impidan que le digas a tu esposo lo mucho que lo quieres. Aunque no lo creas, cuando una pareja pasa por alto este tipo de detalles la relación comienza a enfriarse… Ah, y ya que estamos hablando de esto, también recuerda que los piropos no pasan de moda, así que de vez en cuando échense flores, si no lo hacen ustedes, ¿quién lo hará?

6. Sean su mayor apoyo
El mundo entero puede estar en contra tuya, pero si tu pareja no lo está y, en cambio, confía y te apoya plenamente, entonces nada más importa. Apoyarse mutuamente, sin importar la situación, es un factor clave para que una relación pueda ser duradera. No importa que a veces no estés de acuerdo con sus locuras, solo asegúrate de ser la persona que lo acompañe en el camino sin importar nada más.

7. Consiéntete
Si quieres estar bien con otra persona es muy importante que primero lo estés contigo misma. Por eso, de vez en cuando es fundamental que te tomes un tiempo para ti, para consentirte y relajarte, para dar el cien por ciento en tu relación. Toma en cuenta que cuidarte tanto física como mentalmente hará que tu vida de pareja se mantenga en viento en popa.

8. Abrazos, ¡muchos abrazos!
No hay duda que el contacto físico es fundamental en cualquier relación. A veces, un simple beso o abrazo marcará toda la diferencia y hará que ambos se den cuenta de los afortunados que son por estar el uno con el otro. Tengan momentos a solas, disfruten al máximo su vida de pareja y no olviden que las sorpresas y citas románticas no permitirán que su llama se apague, sino que los mantendrá superenamorados. Los besos y su significado: Descubre qué quiere decirte tu pareja.

9. Hablen hasta cansarse
La comunicación es LO MÁS IMPORTANTE en una relación de pareja, así es que, por favor, ¡hablen hasta cansarse! Sin importar el tema, o a dónde los lleve la conversación, platiquen, cuéntense todo lo que puedan. Da lo mismo si sientes que tu día fue aburrido o si crees que solo tienes cosas insignificantes que contar; entre más comunicación, más confianza tendrán y, por lo tanto, su relación podrá durar para toda la vida.

10. Enamórense todos los días
¡Que no haya un día que no se quieran más que el día anterior pero menos que el siguiente!

https://www.bodas.com.mx/articulos/10-formas-efectivas-para-tener-una-relacion-que-dure-toda-la-vida--c10148


 

TinyPortal 1.6.5 © 2005-2020