Buscandome

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

 


Traductor Google

 365 DÍAS PARA CAMBIAR TU VIDA



Abril 14, 2012, 07:06:04 am
Leído 2780 veces

Desconectado Francisco de Sales

  • Administrator
  • *****

  • 7241
    Mensajes

  • Karma: 7

365 DÍAS PARA CAMBIAR TU VIDA
« en: Abril 14, 2012, 07:06:04 am »
365 IDEAS PARA CAMBIAR TU VIDA, de FRANCESC MIRALLES.




"Es un libro que su autor recomienda leer poco a poco, unas páginas al día, porque contiene muchos conocimientos que hay que ir asimilando despacio. Ya que es una recopilación de diez años de periodismo.

No hay que olvidar que Francesc Miralles no es solo un gran autor de literatura juvenil y adulta, sino que es un experto en psicología y espiritualidad.

Para todas aquellas almas que necesiten encontrar el camino, o reforzar las piedras que conforman su propio sendero.

Yo no dudaré en hacerme con un ejemplar, ya que todos los que he leído de esta temática, escritos por sus manos, me han ayudado a ver las cosas con más claridad, aunque luego me sea muy difícil ponerlo en práctica por culpa de mis nervios. Pero no me canso de intentarlo".
(Alex Rovira)




En su página web podréis conocer más sobre el libro e incluso leer el primer capítulo.

http://www.francescmiralles.com



Sinopsis:

El libro propone un itinerario de 365 estaciones con una serie de sugerencias de pequeños cambios efectivos que podemos ir introduciendo cotidianamente para eliminar malos hábitos emocionales, simplificar nuestra vida y alcanzar la realización personal.

 

TinyPortal 1.6.5 © 2005-2020