Buscandome

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

 


Traductor Google

 BUSCA EN TU INTERIOR



Mayo 12, 2012, 07:09:27 am
Leído 2051 veces

Desconectado Paz

  • Hero Member
  • *****

  • 1123
    Mensajes

  • Karma: 0

BUSCA EN TU INTERIOR
« en: Mayo 12, 2012, 07:09:27 am »
BUSCA EN TU INTERIOR


La conciencia evoluciona, evoluciona todo el tiempo y siempre hay cambio.

Todo el cambio es en este momento, aquí y ahora.

No es acerca de lograr algo o graduarse en algo. Más bien se trata de ser lo que somos ahora mismo. Hoy mismo yo estoy viviendo esto o aquello, cada vez lo acepto mas, cada vez veo mejor lo que puedo hacer en este mismo momento, cada vez entiendo mejor lo que me está faltando comprender para sentirme completo en este mismo momento, porque en el fondo siempre he sido perfecto, siempre lo he tenido todo, siempre está esa fuerza creadora dentro de mi que puedo utilizar para sentirme vivo. Lo único que esta sucediendo es que lo hemos olvidado.


Al venir a esta encarnación, hemos olvidado casi por completo lo que somos, pero nunca ha podido suceder un olvido total. Cada vez que nos alejamos de nuestra perfección nos sentimos mal, sufrimos, nos enfermamos, vivimos en escasez, etc. Todos nos hemos dado cuenta de que al recibir un trato injusto, es injusto. Todos percibimos el abandono, la falta de aprecio, el desprecio, el desamparo, el miedo, la angustia, etc.
Nada de esto es malo, el problema está en que no hemos parado a mirar lo que sucede, recibir esas sensaciones es una maravillosa experiencia, porque nos están indicando que es justamente en ellas donde podemos asistirnos.


Cuando sentimos falta de amor, no sirve exigírselo a la persona que tenemos al frente, es tiempo perdido, es dentro de nosotros donde está esa falta de amor.

Cuando nuestro sueldo es pequeño, no sirve exigir un aumento a la empresa para la cual trabajamos, es tiempo perdido; es dentro de nosotros que no nos sentimos capaces de tener más ingresos. Cuando nos sentimos heridos por alguien, no sirve reclamárselo a la persona involucrada, es tiempo perdido, es dentro de nosotros que nos sentimos no merecedores de que nos valoren y respeten.


Los invito a buscar dentro de ustedes para que termine la búsqueda y nos sintamos completos hoy mismo, ahora mismo.

Podemos decir: En este mismo momento me regalo el amor que siento que no me dan y que está dentro de mí en abundancia.
En este mismo momento me reconozco sabio y capaz de tener buenas ideas para generar negocios interesantes, para encontrar un mejor trabajo, mejores ingresos, encontrar la actividad que me satisface y me hace sentir que utilizo todos mis talentos. En este mismo momento me siento merecedor del aprecio y el amor de los que me rodean porque soy valioso, como todos lo somos, solo que a veces nos enredamos en juicios y prejuicios.


Es muy importante reconocer nuestra carencia y proporcionarnos la asistencia obteniéndola de nuestro interior. En nuestro interior hay buenas y geniales ideas, allí hay confianza, comprensión, capacidades increíbles, oportunidades infinitas, comprensión para nuestras distracciones y desaciertos. En nuestro interior se encuentra un infinito poder de asistencia eterno, por siempre, aun después de la muerte y claro, después de la muerte física será eso lo único que quedará porque todo lo demás desaparecerá.


Podemos recoger todo lo que queramos de nuestro interior, solo hay una condición y es de vital importancia, sentir amor hacia uno mismo. De nada sirve, e incluso es dañino, decirnos: es que soy un fracaso, nunca logro lo que quiero, a mi nada me funciona.

Eso es veneno a nuestro espíritu, veneno a nuestro cuerpo que se va endureciendo, veneno como podría serlo si se lo decimos a un niño en sus primeros pasos por la vida. De esta manera no funciona. La única forma de que funcione, es tratándonos con cariño, aprecio, comprensión, o sea, amor incondicional hacia nosotros mismos, comprendiendo en cada uno de nuestros pasos, caídas y desastres, en medio de toda la “caca” creada por nosotros mismos, allí, justamente allí es donde nos comprenderemos y nos diremos que sí, que importamos, que nos aceptamos, que nos deseamos todo lo bueno, que nos acompañaremos en las buenas y en las malas, que no importa cuantas veces nos sintamos morir, que allí estaremos para darnos apoyo y comprensión, absolutamente en todo, todo, todo.


Para ser mejores humanos, tenemos que aceptarnos así, con toda nuestra humanidad, no podemos esperar un sabio antes de ser discípulo. Seamos buenos discípulos, amemos a ese discípulo que se cae y se levanta todas las veces que sea necesario.


Nuestro interior tiene todo lo necesario, allí está la fuente de donde nace todo, allí está el amor infinito e incondicional que estamos recién reconociendo, allí está todo lo que existe, allí está todo lo que necesitamos, no hay que pagar dinero por ello, es gratis, la única condición es querer viajar allí a buscarlo y recoger lo que necesitamos con todo el amor posible de sentir para nosotros.


Procedimiento:


- Concéntrate en lo que quieres ser, hacer o tener.

- Visualiza los inconvenientes para acercarte a eso, pero no se trata de observar los inconvenientes exteriores, se trata de observar los inconvenientes interiores, aquello que te aleja de tus logros.

- Regálate a ti mismo lo que te falta, con todo el amor que sea posible sentir dentro de ti para ti.


El proceso está en ti.


(Patricia)

http://www.yovivo.cl/tecnicas-de-autoayuda/busca-en-tu-interior

 

TinyPortal 1.6.5 © 2005-2020