Buscandome

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

 


Traductor Google

 18 FRASES DE INSPIRACIÓN PARA LOGRAR TUS METAS.



Diciembre 13, 2010, 06:52:26 pm
Leído 1926 veces

Desconectado Francisco de Sales

  • Administrator
  • *****

  • 7238
    Mensajes

  • Karma: 7

18 FRASES DE INSPIRACIÓN PARA LOGRAR TUS METAS.
« en: Diciembre 13, 2010, 06:52:26 pm »
1.   El que no apunta no dispara.
2.   Si quieres dejar de tener resultados promedio, No hagas lo que el promedio de la gente hace. (Esto ayuda a salir del estado de comodidad o pereza)
3.   La diferencia entre los ganadores y los perdedores es que los últimos se retiran cuando las cosas se ponen difíciles y los primeros simplemente, hacen lo que tienen que hacer hasta que el trabajo este completo.
4.   No es importante lo que te sucede; lo que es importante es lo que haces con lo que te sucede. (Todos afrontamos dificultades, lo realmente importante es como tomamos esas dificultades para ser mejor)
5.   El mundo está en manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y corren el riesgo de vivir sus sueños. (Si Dios nos dio la habilidad de soñar es porque también nos dio la habilidad de convertir esos sueños en realidad)
6.   La motivación no dura. El baño tampoco, por eso es que se recomienda hacerlo a diario. (¿Qué información diariamente le das a tu mente, la motivas o la maltratas con noticias y noticieros negativos?)
7.   El éxito no es un destino, es un camino. (Siendo esta frase cierta, tenemos que aprender a disfrutar la trayectoria con sus altas y bajas)
8.   Me gusta pensar en grande, de todas maneras tenemos que pensar, así que cuando lo hagas siempre piensa en grande. (Pensar en pequeño solo produce resultados pequeños, entonces si  pienso en grande, lo peor que me va a traer son resultados pequeños y lo mejor que me traerá son grandes resultados)
9.   Tu futuro lo determina lo que haces hoy, no mañana. (No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy)
10.   Dueño de mi destino, capitán de mi alma. (Nosotros somos los únicos responsable de lo que nos sucede, el resto son habladurías)
11.   No he fallado. Acabo de encontrar 10 mil maneras que no funcionan – Thomas Edison
12.   El único lugar en el que éxito viene antes que trabajo es en el diccionario – Vidal Sassoon.
13.   Ser un emprendedor es vivir unos años como otros no lo harán, para vivir el resto de sus vidas como otros no podrán – Anónimo
14.   Cada logro -sea grande o pequeño- tiene etapas de esclavitud y de triunfo; un comienzo, una lucha, una victoria – Mahatma Gandhi
15.   El fracaso derrota a los perdedores, e inspira a los ganadores – Robert Kiyosaki
16.   Algunas personas sueñan con grandes logros, mientras que otros no duermen cumpliéndolos – Anónimo
17.   El ingrediente básico es mover ese trasero y empezar a actuar. Es tan simple como eso. Muchas personas tienen ideas, pero pocas deciden hacer algo al respecto hoy. No mañana. No la próxima semana. Hoy. El verdadero emprendedor no es un soñador, es un hacedor – Nolan Bushnell
18.   Dentro de veinte años, estarás más decepcionados por las cosas que no hiciste que por las que decidiste hacer. Así que suelta las amarras, empieza a navegar y aprovecha los vientos a tu favor. Explora. Sueña. Descubre – Mark Twain

(de http://mercadoynegocios.net)
« Última modificación: Diciembre 14, 2010, 05:30:07 pm por francisco de sales »

 

TinyPortal 1.6.5 © 2005-2020