Buscandome

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

 


Traductor Google

 CRISTALES MISTICOS ---ANGEL AURA



Julio 04, 2012, 09:16:18 pm
Leído 2274 veces

Desconectado Aura

  • Full Member
  • ***

  • 164
    Mensajes

  • Karma: 1

CRISTALES MISTICOS ---ANGEL AURA
« en: Julio 04, 2012, 09:16:18 pm »
Los Cristales Místicos: Angel Aura

 







 

ANGEL AURA u OPAL AURA
 

Los cristales ANGEL AURA son los cristales del cuarzo que se han realzado con platino puro y plata, mediante un proceso que se mantiene secreto, en parte alquímico y en parte científico ; las moléculas del platino, adhieren a la carga eléctrica natural que rodea el cristal del cuarzo, y no son quitadas frotando o raspando.... estos cristales combinan las características del cuarzo, plata y platino para producir una energía muy intensa... además, esta forma cristalina también limpia el aura y es el más espiritual de todos los cuarzos

Esta piedra posee las tres combinaciones únicas que son las sustancias del cristal de cuarzo, la plata y el platino que  le otorgan ese iridiscente color y una vibración única que tiene este cuarzo.

Propiedades del Platino
Estimula la glándula pineal, aumenta la intuición y habilidades psíquicas

Propiedades de la Plata
Tiene la capacidad de atraer y emitir siempre las cualidades de las piedras. Puede eliminar energías negativas del cuerpo y generalmente establece una buena conexión entre el cuerpo físico y astral.

Los Ángel Aura u Opal Aura nos sintonizan inmediatamente con los ángeles. Hay un delicado misterio en relación a las Ángel Aura, una dulzura que estimula el espíritu y levanta el ánimo. Meditar con estas piedras permite que uno  alcance su templo interno inmediatamente; el lugar de descanso y purificación donde el ángel protector está presente para ayudarnos a adquirir una profunda paz.

Usarlas nos mantiene dentro de un espacio de paz, tranquilidad y bienestar reales. Angel Aura es una piedra apropiada para mantener limpia nuestra aura, limpiar nuestros centros de energía y tener acceso a los registros akashicos.

 





 



 

 

TinyPortal 1.6.5 © 2005-2020