Buscandome

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

 


Traductor Google

 TE AMO O TE NECESITO



Julio 29, 2012, 10:54:33 am
Leído 1807 veces

Desconectado luz

  • Hero Member
  • *****

  • 1433
    Mensajes

  • Karma: 1

TE AMO O TE NECESITO
« en: Julio 29, 2012, 10:54:33 am »
¿TE AMO O TE NECESITO?


Siempre he escuchado: “Es que lo amo tanto que no podría vivir sin él”, y me parecía aterrador el comentario, aunque no les niego que en algún momento de mi vida sentí morirme cuando dejaba a alguien o alguien me dejaba.

Tuve que pasar por muy malos ratos para comenzar a analizar si de verdad Yo sabía amar o solo estaba refugiándome en alguien por un vacío que tenía dentro de Mí.

Un día en medio de la paz que me acompaña estar bajo el agua, llame a mis Maestros y les pregunte al respecto. Y esta fue la respuesta:

“Es normal que ustedes no sepan diferenciar entre amar y necesitar por que están viviendo en un medio lleno mensajes los cuales despiertan un sin fin de sentimientos confusos dentro de ustedes provocándoles la necesidad de buscar el apoyo de alguien, más exactamente: buscando la solución afuera de ustedes. Y entonces de manera inconsciente se ajustan a las personas que tienen ese algo que ustedes mismos no han podido resolver en su interior. Por consiguiente sienten que esa persona es su alma gemela, sienten que es exactamente la persona que ustedes han estado esperando para poder sentirse plenos. Una de las cosas mas importantes en el amor es la no necesidad, el desprendimiento, es sentir que hay algo especial en esa persona, pero ese algo debe estar ligado a un sentimiento ya resuelto en tu interior, Pero si, por ejemplo, eres de esas personas que no soportan estar solas, y buscas una persona para llenar ese espacio de soledad, entonces eso ya no es amor, ya es necesidad, y pueda que lleguen a amarse, pero será un amor necesario.

Quisiera que comprendieras cómo es el amor que deseo explicarte, ese amor es un amor puro sin el peso de un sentimiento interno mas que la paz de cada ser que compone esa pareja. Nosotros amamos todo a nuestro alrededor, sentimos cada cosa como nuestra, tenemos en algunos planos, nuestro ser especial, quien nos acompaña en el camino de la evolución, y ese es nuestro concepto de amar. Una persona que está a nuestro lado acompañándonos y aportándonos en nuestro camino, pero llegado el momento de separarnos nunca perdemos nuestra Luz ni bajamos nuestra frecuencia vibratoria porque sabemos que a la primera persona que debemos amar es a nosotros mismos, y si eso lo tienes claro mi niña, entonces cuando sepas amarte infinitamente a ti misma, podrás entender que eso mismo podrás darle a la persona que vaya a estar a tu lado. Pero si en algún aspecto de tu vida falta un poquito de amor o entendimiento de parte tuya, entonces vas a hacer mas difícil y mas largo tu proceso de evolución, porque será como si hicieras trampa , para creer que todo esta bien.

Cuando ya estés en ese momento, o sientas que ya estás consciente de lo que te hemos dicho, entonces analiza bien cuando un ser quiera expresarte su amor. Recuerda que el verdadero amor viene libre de necesidades, cuando estés en el momento en que puedas sentir que todo esta en orden dentro de ti, entonces podrás saber cuándo y quién es el verdadero ser que te acompañará en tu camino de la evolución apoyándose el uno al otro por medio de la Luz. Serán dos gotas de agua que sin importar qué camino recorran, estarán consientes de que si el desvió llega ninguno se perderá.

Entonces olvidarás ese sentimiento torturante de la soledad, te sentirás más a gusto contigo misma y podrás ver si la persona que desea estar a tu lado de verdad te quiere amar, o desea que tú hagas el trabajo que él no ha podido hacer”.

Comprendí muy bien que lo que hablaron era muy espiritual, muy fuera de la materia, siempre me expresaron mas allá de un ser humano como tal, siempre me mostraron que el amor es una manera de crecer también, pero siempre y cuando estés con el ser que te deje crecer.
También entendí que es mejor no estar con alguien que tiene una necesidad de llenar un vacío porque si es así, él nunca podrá completar su trabajo... Porque me tiene a mí para este.

Pero la verdad yo no sé si a muchos les pasa.
Yo no deseo ser esa persona que llene vacíos, porque creo que como amiga puedo hacer mejor mi labor que como pareja.

Porque si no te necesita, si no eres la base de su mundo, entonces ten por seguro que ahí existe lo que mis Maestros llaman: El verdadero amor.

Espero les haya podido explicar bien el mensaje que recibí.
Mucho amor para todos.


(Helen mi Maestro y Planeta Líquido)

 

TinyPortal 1.6.5 © 2005-2020