Buscandome

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

 


Traductor Google

 EL TRIUNFADOR HUMILDE



Agosto 10, 2012, 05:54:22 am
Leído 2590 veces

Desconectado adonis

  • Hero Member
  • *****

  • 1249
    Mensajes

  • Karma: 0

EL TRIUNFADOR HUMILDE
« en: Agosto 10, 2012, 05:54:22 am »
Bernabé Tierno
'El triunfador humilde'
(Editorial: Temas de Hoy)


Una fábula inspiracional para salir adelante en los tiempos actuales


Un joven se ve obligado a abandonar la aldea en la que vive dedicado al cuidado de su abuelo para instalarse en la ciudad, un entorno terriblemente hostil para un hombre que jamás ha pisado el asfalto. Aquel muchacho no deja de recordar lo que el anciano le pidió justo antes de morir: que nunca olvidara todo lo que había aprendido a su lado.

Así arranca 'El triunfador humilde', la primera fábula de Bernabé Tierno. El autor nos transmite a través de una entrañable y certera historia de superación cuáles son los puntales sobre los que se edifica una personaldidad exitosa.

Esta es la historia de Ángel que, gracias a sus valores humanos, triunfa en la vida. Pero también es la historia de quienes le rodean y consiguen cambiar gracias a sus sencillos principios. Es también la historia de Laura, una periodista que investiga el extraordinario éxito del protagonista y que termina accediendo a su corazón.

El triunfador humilde podría ser cualquiera de nosotros, cualquiera de las personas que se proponen vencer las adversidades que se plantean en las pequeñas y grandes empresas de la vida, ya sean profesionales, familiares o personales.

EL AUTOR

Bernabé Tierno es psicólogo, pedagogo y escritor. Colaborador habitual en distintos medios de comunicación y conferenciante infatigable, ha ayudado a más de un millón de lectores en la búsqueda de la felicidad a través de su psicología positiva. En esta ocasión el autor se inspira en la filosofía de vida de su propio padre para trasladar al lector los valores necesarios para progresar desde la sencillez y la humildad.

En una carta abierta, el autor afirma:

Mi extraordinario interés por descubrir las claves del éxito y las verdaderas causas de que un país consiga un alto nivel socioeconómico y, por tanto, de gran bienestar de sus ciudadanos se remonta, cuando menos, a hace tres décadas. Nadie puede negar que pocas cosas diginifican y enriquecen más a un ser humano que su trabajo, que le hace sentirse seguro y bien consigo mismo.
Y concluye:

La gran esperanza, tanto en España como en los demás países con un altísimo nivel de paro y en los que el trabajo es el primero y principal remedio a la crisis, nos la puede devolver solamente una nueva clase de emprendedores y de líderes honestos, valientes, inteligentes, atrevidos, generosos y llenos de coraje.

 

TinyPortal 1.6.5 © 2005-2020