Buscandome

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

 


Traductor Google

 ES TIEMPO DE CRECER



Septiembre 12, 2012, 06:37:55 am
Leído 1925 veces

Desconectado Francisco de Sales

  • Administrator
  • *****

  • 7240
    Mensajes

  • Karma: 7

ES TIEMPO DE CRECER
« en: Septiembre 12, 2012, 06:37:55 am »
Es tiempo de crecer, de madurar , de pensar , de ser mejor de lo que hemos sido nunca, pues en los momentos difíciles es cuando realmente se ven a las personas que son verdaderas y a las que solo actúan por sí mismas.

Es tiempo de tolerancia, porque sin ella no avanzaremos, es tiempo de amar, porque de lo contrario se cerrarán muchas puertas que en su día se abrieron, es tiempo de respeto, pues sino la impotencia inundará nuestro corazón, es tiempo de ser lo que somos con todo lo que hemos aprendido y nos hemos equivocado, pues aquí estamos y hemos sembrado lo mucho o poco que sabíamos, para intentar cambiar aquello que menos nos ha gustado.

Es tiempo de dar lo mejor pues será la única manera que las tinieblas no nos hagan desfallecer en el intento, porque dando luz se recibe luz, y dando oscuridad el corazón y el alma se llenan de tristezas y todo lo menos bueno que aporta la vida.

Es tiempo de crecer en cómo querernos más, porque si no lo hacemos, todo parecerá diferente y las adversidades serán más duras, porque nos perderemos en comparaciones y en no saber el rumbo a tomar; es tiempo de darnos cuenta de todo el potencial que tenemos dentro de nosotros, porque merecerá la pena intentarlo, y porque será la única manera de poder seguir el camino que llevamos tanto tiempo haciendo, a pesar de las equivocaciones que podamos tener.

Es tiempo de madurar, de sonreír, porque son necesarias muchas sonrisas y pocas malas caras, pues con la primera se puede intentar con la segunda sólo llorar, y no creo que merezca la pena, pues la vida va a seguir su curso y nosotros somos quienes la hacemos con curvas o en línea recta, quienes ponemos las espinas o los pétalos de rosa para poder evolucionar.

Es tiempo de saber lo que queremos, porque de ello dependerá que todo vaya como debe y no nos dejemos llevar por los que se creen que somos unos marionetas que no sabemos nuestro rumbo ni sabemos qué sentido dar a la vida.

Es tiempo de rectificar lo necesario sin mirar atrás y queriendo sacar a flote todo lo necesario, pues dentro de nuestro ser hay lo suficiente, y siempre hay personas suficientes que están dispuestas a echar una mano de corazón a corazón.

Es tiempo de mejorar, porque podemos, porque todos los días aunque llueva, nieve o haga aire, lo estamos haciendo poco apoco con nuestros sentimientos, con nuestra forma y con nuestro ser, mostrando que la luz es mas bella, que con ella se llega lejos, y que nada ni nadie podrá impedirnos volar tan alto que se queden atrás todo lo menos bello que obstruye caminos, cierra puertas y destruye puentes de unión.

Es tiempo de mostrarnos como somos, débiles, pero llenos de fuerza y coraje porque sabemos enfrentarnos a las adversidades sean como sean, y sin echar la culpa a nadie, y poniendo buena cara para mostrar a aquellos que se piensan que son dioses y sólo pueden estar, que no es así, que todos tenemos derecho, que todos somos unos, y que no podrán aunque quieran meternos en su propia prisión, porque ellos entran y no saben cómo salir, pero no tienen el coraje de producir algo que no sea material ni nada que merezca la pena en donde los valores, los sentimientos, las expresiones sean sinceras y puedan combatir con su presión o su saber que hacer.

Es tiempo de darnos cuenta que si no nos apreciamos ni valoramos nosotros no lo hará nadie, de darnos cuenta de todo lo especiales que somos , del potencial, y de que siempre la vida nos da la oportunidad de volver a empezar y gritar que sí
puedo hacer, sí puedo volar, sí puedo soñar, sí puedo hacer las cosas que creo y sí puedo ser coherente con mi vida y con lo que hay a mi alrededor, que darán motivos para luchar, para no perder la esperanza y para continuar aquí de una forma digna.

EstheR SO., sé feliz.


(Esther Sánchez Orantos)

 

TinyPortal 1.6.5 © 2005-2020